Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Renault retro, la marca presenta el e-Plein Air
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Renault retro, la marca presenta el e-Plein Air

La firma francesa nos presenta un Renault retro inspirado en el famoso y entrañable 4L Internationale, pero con la peculiaridad de contar con el motor eléctrico del Twizy. 
Renault retro, la marca presenta el e-Plein Air

La firma francesa nos presenta un Renault retro inspirado en el famoso y entrañable 4L International, pero con la peculiaridad de contar con el motor eléctrico del Twizy.

El concepto denominado e-Plein Air es producto de la colaboración de Renault Classic y Renault Design. Además la compañía, Melun Retro Passion, especializada en partes de vehículos franceses clásicos estuvo involucrada.

Este video te puede interesar

Renault hiomenaje 4L International

Además de la visible modernización del modelo, la marca no ha dado mayores detalles de este desarrollo conceptual, aunque se asegura que la planta de poder de Twizy es la encargada de darle movimiento.

Renault reto eléctrico

Destaca en el frente la parrilla totalmente cubierta y fabricada en plástico, los interiores con tapicerías a dos tonos y la supresión de la banca trasera para colocar el paquete de baterías y una canasta para equipaje, para adornarla.

Renault retro canasta

Para ponernos en contexto, existen dos motorizaciones de Twizy: el Twizy 45 de 5 caballos de fuerza y 24 libras pie de torque con autonomía de 100 km y una velocidad límite de 45 km/h. Por su parte, la segunda motorización, que por cierto es la más popular en este modelo, desarrolla 17 caballos de fuerza y 42 libras pie de torque. Con esta planta de poder se alcanza una velocidad máxima de 80 km/h.

¿Este será el Renault retro que todos esperamos?

¿Qué tema te interesa?