Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos SEAT presenta su primer vehículo eléctrico
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

SEAT presenta su primer vehículo eléctrico

SEAT dio el primer gran paso de cara a lo que apunta una línea de vehículos que apueste por la sustentabilidad, sin dejar a un […]
Escrito por: Johan Corona
SEAT presenta su primer vehículo eléctrico

SEAT dio el primer gran paso de cara a lo que apunta una línea de vehículos que apueste por la sustentabilidad, sin dejar a un lado las constantes mejoras tecnológicas. La firma española dio a conocer el SEAT Mii electric, su primer vehículo completamente eléctrico.

Este automóvil está enfocado a las necesidades diarias que puedan surgir tanto en los viajes de ciudad Destaca también por su dinamismo y autonomía. Es capaz de recorrer hasta 260 km en una sola carga, de acuerdo con el ciclo de pruebas WLTP.

En exterior hay cinco colores distintos:

  • Deep Black
  • Candy White
  • Tornado Red
  • Costa Blue
  • Tungsten Silver.

seat-mii-electrico

Respecto al motor del Mii electric; está asociado a una transmisión de una sola velocidad y despliega al instante una potencia de 81 HP y un par motor de 156 lb-ft. Llega de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos. La batería con la que cuenta es de iones de litio de 36.8 kWh.

El Mii electric estrena el sistema SEAT CONNECT, que permitirá tener acceso a los datos de conducción del vehículo, conocer la ubicación donde se estacionó el auto, saber en estado de las baterías, las puertas y las luces, y controlar el aire acondicionado de forma remota. Todo desde una aplicación.

Podrás elegir entre cinco paquetes de equipamiento opcional:

  • GarageEasy Flex
  • Below Zero
  • Home Charge
  • FAST (carga CC)

seat-mii-electric-2019

Este vehículo comenzará a fabricarse en el cuarto trimestre de 2019 y estará en preventa a partir de septiembre

Mii electric es el inicio de la gama con cero emisiones por parte de SEAT; posteriormente se incluirán el SEAT el-Born 100 % eléctrico, y las versiones híbridas enchufables del Tarraco y el León, además del CUPRA Formentor y el CUPRA León. 

¿Qué tema te interesa?