Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Buen inicio del Speed Fest en México
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Buen inicio del Speed Fest en México

Primera vez en México; emociones para el recuerdo. En su estreno en territorio mexicano, el primer festival de velocidad en el país, el Speed Fest, […]
Escrito por: Johan Corona
Buen inicio del Speed Fest en México

Primera vez en México; emociones para el recuerdo. En su estreno en territorio mexicano, el primer festival de velocidad en el país, el Speed Fest, ofreció un domingo lleno de sensaciones para los amantes del deporte motor en sus diferentes actividades.

Previo al evento, en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, los asistentes se movían por las diferentes entradas para no perderse un solo detalle del Speed Fest. La venta de suvenires: gorras, playeras, llaveros y todo objeto relacionado con un distintivo automovilístico, lucía en las carpas que custodiaban el recinto. El ambiente se percibía desde afuera. El inconfundible sonido de los motores rugía y guiaba a los presentes hacia el autódromo.

 

Bajo un intenso sol que obligó a desprender las sombrillas para protegerse, niños, parejas, grupos de amigos y familias completas se alistaban para el festival. Con camisas de alguna escudería, lentes oscuros, gorras y sombreros, los fanáticos del automovilismo observaron el espectáculo de los pilotos, y también fueron parte de las actividades al participar en otras dinámicas.

Ya adentro del inmueble, los go karts fueron la atracción principal para quien quisiera sentir la emoción de estar tras el volante. En filas aguardaban su turno para aventurarse en el circuito instalado en la explanada del autódromo.

primera-edicion-speed-fest

Distintos vehículos lucían también en esta parte del Hermanos Rodríguez. Había autos para todos los gustos, y los asistentes no perdieron la oportunidad de retratarse con ellos.

Entre otras de las actividades había algunos juegos en los que los presentes podían probar su fortuna para intentar realizar la suma de puntos adecuada y llevarse a casa grandes premios, especialmente tecnológicos. Estas carpas estaban situadas antes de los accesos para finalmente disfrutar de las diferentes carreras que habría.

Turismo Light, TC2000, T500, Fórmula México, Tractocamiones y Súper Turismo fueron algunas de las categorías del evento. Los presentes aguardaban en las distintas zonas del autódromo, se levantaban de sus asientos, gritaban y alentaban a sus corredores favoritos. Las partes finales de cada competencia fueron las de mayor tensión y al concluir la gente se mostraba satisfecha por el espectáculo ofrecido.

Entre carreras, los presentes se movían de sus lugares, otros se mantenían ahí a pleno rayo de sol. Muchos aprovechaban para comer y beber algo, otros se retrataban para tener en el recuerdo la imagen del primer Speed Fest en México de este año y el primero de sus características.

speed-fest-mexico-junio-2019

Los tractocamiones y la Fórmula México se llevaron los reflectores. Así como la categoría TC2000. Miradas de un lado a otro ante el veloz pasar de los distintos vehículos. Un evento que mantuvo a los presentes en un constante intercambio de emociones donde prevalecieron las risas y los gritos de ánimo.

Para concluir el Speed Fest hubo un concierto en la explanada del Foro Sol. La banda “Matute” fue la encargada de cerrar un fin de semana que quedará en el recuerdo para los amantes del automovilismo. Un evento que dejó su huella como las marcas de los neumáticos sobre la pista.