Nuestros sitios
Compartir

Noticias

SpeedFest: llega el primer festival de velocidad a México

Por: Redacción AutoBild 17 Dic 2019
El automovilismo deportivo se reunirá en un solo lugar. Tres fechas, siete categorías distintas. El Autódromo Hermanos Rodríguez albergará el primer festival de velocidad en […]

						SpeedFest: llega el primer festival de velocidad a México

El automovilismo deportivo se reunirá en un solo lugar. Tres fechas, siete categorías distintas. El Autódromo Hermanos Rodríguez albergará el primer festival de velocidad en México. Un evento que podrá disfrutar toda la familia.

Entre los participantes estarán competidores de: Tractocamiones, TC 200, T 500, Fórmula 3, Fórmula 1800, Súper Turismo, Turismo light. Todas las carreras que se lleven a cabo, excepto la de los tractocamiones que será de exhibición, serán puntuables en sus respectivas competencias nacionales. Habrá más de 150 pilotos profesionales. 

Este video te puede interesar

speed-fest

La cita es en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez. Habrá tres fechas: 9 de junio, 6 de septiembre y 3 de noviembre. 

Un evento para los amantes de los autos que culminará con un concierto a las 17:00 horas. En todo el día habrá distintas activaciones para que los presentes puedan disfrutar de todo lo que ofrece el Speed Fest 2019 en su edición en tierras mexicanas.

speed-fest

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?