PUBLICIDAD

T-Cross lo nuevo de Volkswagen

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Volkswagen está listo para recibir su próximo crossover al cual bautizará con el nombre de T-Cross, y al parecer se producirá en la planta de Sao José dos Pinhais en Brasil.

Este que ven en las imágenes, es el  T-Cross Breeze Concept, que como su nombre lo dice, fue un concepto, presentado por Volkswagen en 2016 y que servirá como inspiración para la inspiración del ya confirmado T-Roc Cabrio.

Este nuevo crossover toma el lenguaje de diseño de su hermano mayor T-Roc y del Polo (en el cual está basado), por lo tanto, este crossover si toma trazos del  T-Cross Breeze Concept, pero a diferencia, este tendrá cuatro puertas y no será descapotable.

No te pierdas: La quinta generación del Volkswagen Polo ¡Ya está en México! 

Por otro lado, este nuevo T-Cross se producirá sobre la plataforma MQB A0 y compartirá muchos componentes mecánicos con su primo español, SEAT Arona.

Si hablamos de dimensiones, este será similar en tamaño a un Golf, pero con atributos de crossover. Por ahora, solo sabemos que el T-Cross se ofertará solo en tracción delantera.

PUBLICIDAD

Y en cuanto a motor, recibirá los de acceso de la T-Roc, es decir, un 1.5l de 147 HP, y para Latinoamérica, el 1.0 TSI de 115 HP.

La marca aún no ha dado fechas de presentación, aunque podría ser esta en el marco del Salón de París, ya veremos…

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD