PUBLICIDAD

Toyota presentara a su Prius actualizado en el Auto Show de Los Ángeles

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Bien es sabido para quienes seguimos de cerca los autos, que cada ciertos años todos los autos reciben una actualización para mantenerse vigentes y competitivos en su segmento.

Justo aquí a media vida se encuentra el Toyota Prius, el primer auto híbrido de la marca que si recordamos la última generación este se desveló en 2015. Y apenas tres años después ya está más que listo para una actualización, de la cual Toyota aún no ha proporcionado muchos detalles.

Sin embargo, todo indica que  también sacarán de Japón por primera vez la versión con tracción en las cuatro ruedas del híbrido más famoso del mundo, hacia otros países.

Y si vemos detenidamente la imagen, vemos un auto cruzando un sendero de nieve con una estela de esta misma atrás. Por lo que deducimos que la versión E-Four, de la que solo Japón disfrutaba, saldrá al mundo.

¿De que va la versión E-Four de Prius?

Prácticamente, hablamos de otro motor eléctrico que va en el eje trasero del auto, y que sólo se activa cuando se necesita tener mejor control y adherencia al pavimento o camino, mientras que el resto del tiempo permanecerá apagado para no consumir más y así no añadir resistencia al rodar. Buenas noticias, para aquellos países donde los climas fríos predominan, haciendo difícil el poder circular.

Por lo que estamos seguros que esta versión de tracción en las cuatro ruedas no llegará a México, por obvias razones. Pero, nos llegará una versión actualizada en temas de estética y equipo.

Los tendremos con detalles, pronto…

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD