Nuestros sitios
Compartir

VIRAL: Resistentes de Ucrania modifican auto BMW con metralleta

Por: Alfredo Guzmán 25 Mar 2022
Muestran en video viral cómo modifican un auto BMW en Ucrania con ametralladora en la cajuela para defenderse del ejército de Rusia.

					VIRAL: Resistentes de Ucrania modifican auto BMW con metralleta

Luego de que el pasado 24 de febrero comenzó la invasión de Rusia en Ucrania. Desde ese momento, ambos países han dejado miles de refugiados y personas protegiendose de los bombardeos. Sin embargo, otros no están dispuestos a renunciar a su país y surgió un video viral de cómo modifican auto BMW con metralleta para salir a combate. Además puedes ver cómo un hombre intenta cargar gasolina a su auto eléctrico y las redes lo hacen viral.

Sin duda, los ciudadanos o resistentes de Ucrania se han sumado cómo pueden para defender su pasión de la invasión de Rusia. Y ante la presencia del internet en cualquier momento, en redes sociales se hizo viral un video donde se muestra un auto BMW Serie 6 modificado para portar una metralleta de alto calibre en la cajuela.

VIRAL: Así asaltan al conductor de un Porsche en CDMX

Este video te puede interesar

auto bmw con metralleta

Cabe destacar que el video fue compartido por la cuenta de Twitter Ukraine Weapons Tracker, quién explica como ciudadanos de Ucrania modificaron el automóvil BMW al retirar la tapa de la cajuela para instalarle unos soportes metálicos. Sobre este soporte se monta la arma de fabricación rusa como la que usan los tanques T-72.

Mira aquí el video:

Además, se instalaron compartimientos especiales para poder llevar las municiones que usa el arma. Cabe recordar que este modelo BMW Serie 6, tiene un motor 4.4 litros V8 con 325 caballos de fuerza. Sin olvidar que alcanza una velocidad máxima de 245 kn/h.

Además te puede interesar el siguiente contenido:

Truco con bicarbonato para limpiar los asientos manchados del automóvil

Aprende a sacarle brillo a las llantas de tu auto con refresco

VIRAL: Buscaba una dirección y en descuido le ponen ‘araña’

¿Qué tema te interesa?