Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Un SUV Mustang… ¡eléctrico!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Un SUV Mustang… ¡eléctrico!

Ford presentará a mediados de noviembre su nuevo SUV 'Mustang' eléctrico que hasta donde sabemos, estará inspirado en las líneas del famoso pony car.
Escrito por: Redacción AutoBild
Un SUV Mustang… ¡eléctrico!

Ford presentará a mediados de noviembre su nuevo SUV ‘Mustang’ eléctrico que hasta donde sabemos, estará inspirado en las líneas del famoso pony car.

El SUV Mustang eléctrico de Ford se presentará el 17 de noviembre de 2019. Reveló un nuevo video teaser que se publicó en los canales de redes sociales de la marca.

Este video te puede interesar

El video no muestra mucho; puede ver detalles como los faros únicos inspirados en Mustang y un boceto de diseño del perfil.

Pero este boceto es suficiente para mostrar las influencias del automóvil deportivo: la línea de la ventana y el cofre son características únicas y muy distintivas del Mustang.

El SUV probablemente llevará el nombre de “Mach E”.  Originalmente el nombre “Mach 1” estaba contemplado, sin embargo, también lleva un poco de la genética del potente del Ford Mustang de 1969 con esta misma designación.

Obviamente nombrarlo Mach 1 podría ser una afrenta a los entusiastas de este vehículo y más cuando su planta de poder es completamente eléctrica.

SUV Mustang 100% eléctrico

En 2018 Ford lanzó la primera imagen teaser del nuevo modelo eléctrico. Un boceto de diseño que dice estar “inspirado en el Mustang”. Especialmente las luces traseras, aparentemente ejecutadas en tres barras, recuerdan al pony car.

SUV-Mustang-ford-electrico

En cuanto a los detalles técnicos, Ford todavía se está conteniendo, pero ya revela que el modelo eléctrico debe ofrecer un rango de 600 kilómetros de autonomía. El proyecto se ejecuta actualmente con el nombre interno CX430.

En la gama de modelos Ford, el CX430 está por encima del Kuga. Aún no está claro si el modelo E estará equipado solo con tracción delantera o incluso una variante de tracción en las cuatro ruedas.

El Ford Mach E eléctrico se mostrará en el Auto Show de Los Ángeles (del 22 de noviembre al 1 de diciembre de 2019). El lanzamiento al mercado de este SUV eléctrico es el otoño de 2020.

¿Qué tema te interesa?