PUBLICIDAD

Una combi que reparte felicidad a los pequeños

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Una combi que reparte felicidad a los pequeños sólo podía ser obra de Volkswagen, que decidió transformar uno de sus vehículos clave en una Cajita Feliz móvil para el propósito.

Lee: La combi de tus sueños existe y tiene este propósito

El objetivo de la iniciativa: lograr que cientos de niños en casas hogar recibieran una #CargaDeSonrisas. Afortunadamente, sólo tomaron algunos pasos para cambiar el día de cientos de niños en casas hogar. Así fue la historia:

Regalos VW

PUBLICIDAD

Esta combi reparte felicidad entre los niños

Los colaboradores de la automotriz se dieron a la tarea de recolectar una buena cantidad de juguetes nuevos, listos para enviarse a los pequeños. Para ello, las camionetas salieron en caravana hasta l lugar, donde vivieron grandes momentos con los niños.

Hamburguesas de ensueño

Esta combi reparte felicidad a los niños

Para esta increíble actividad, Volkswagen formó una alianza con McDonald’s para dejarles un mejor sabor de boca a los niños. La clásica Cajita Feliz, con hamburguesa y exquisitas papas a la francesa, fueron el aderezo de esta tarde llena de sorpresas.

Juegos para una #CargaDeSonrisas

Vive la experiencia con el equipo de Volkswagen en este video. Entérate sobre más iniciativas como ésta en su fan page oficial o en su sitio web.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Notas Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.