Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Volkswagen prestaría plataforma MEB a Ford
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Volkswagen prestaría plataforma MEB a Ford

Ford se acerca cada vez más al mundo de los autos eléctricos. Un acuerdo con Volkswagen facilitaría la entrada del fabricante estadounidense a contar con […]
Escrito por: Johan Corona
Volkswagen prestaría plataforma MEB a Ford

Ford se acerca cada vez más al mundo de los autos eléctricos. Un acuerdo con Volkswagen facilitaría la entrada del fabricante estadounidense a contar con una nueva opción, además del uso de gasolina en sus vehículos.

El acuerdo entre ambas firmas, de tiempo atrás, se ampliaría ahora al sector eléctrico. En esta alianza, llama la atención que Volkswagen compartiría su plataforma de vehículos eléctricos MEB con Ford. 

La fecha clave es el próximo 11 de julio, día en el que habrá una reunión entre la junta de Volkswagen para afinar detalles respecto a este posible acuerdo, según informó una fuente a Reuters. 

plataforma-meb-autobildes

La misma agencia dio a conocer que otra fuente del fabricante alemán, sin dar muchos detalles, dio a conocer que las negociaciones con Ford van por buen camino.

Restará esperar en los días siguientes por alguna novedad respecto a este probable convenio. Hasta el momento, de forma oficial, ninguna de las dos partes involucradas ha emitido alguna información. Todo se mantiene a la expectativa, lo que sería, sin duda, una alternativa al empleo de gasolina en los vehículos de Ford.

¿Qué tema te interesa?