Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias WV ID así podría ser la nueva generación de Kombi
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

WV ID así podría ser la nueva generación de Kombi

Primera información sobre el ID. Kombi Volkswagen muestra el séptimo spin-off de su ID en el Auto Show de Los Ángeles . Familia: la ID. Vizzion espacial . Se convertirá en la primera variante […]
Escrito por: Redacción AutoBild
WV ID así podría ser la nueva generación de Kombi

Primera información sobre el ID. Kombi

Volkswagen muestra el séptimo spin-off de su ID en el Auto Show de Los Ángeles . Familia: la ID. Vizzion espacial . Se convertirá en la primera variante completamente eléctrica de la marca y recuerda a uno de los Shooting Brake en los bocetos de diseño . El SUV se basa en el kit Modular Electric Drive (MEB) y varía la plataforma de identificación. 3 y Co aún más.

Trucos aerodinámicos y cuero sintético.

Conciso es el capó delantero de diseño aerodinámico , que debe conducir el flujo de aire particularmente favorable sobre el automóvil. Según VW, puede ser posible en las gamas de vehículos de producción posteriores de hasta 590 km hasta WLTP . En el interior habrá una cabina totalmente digital . Los materiales han sido diseñados teniendo en cuenta la sustentabilidad y gran parte está hecha de materias primas sostenibles . Esto incluye, por ejemplo, un piel artificial hecho de productos de desecho de la producción de jugo de manzana.
La versión de producción está programada para 2021.
¿Qué tema te interesa?