Conoce nuestros sitios
Actualidad Pruebas de manejo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Off road

Si tienes pensado cambiar de auto. Toma en cuenta esto
La venta de autos entre particulares suele ser sumamente común, por lo general, basta con colocar el típico letrero de se vende y algunos datos básicos que […]
Expedición Calaveras con Bosco’s Camp
La Expedición las Calaveras se llevó a cabo en Aguascalientes el fin de semana, donde 15 vehículos 4x4 enfrentaron a la naturaleza.
Ruta 4X4 a Valle de Bravo
En esta ocasión, el equipo de Bosco's Camp nos llevó por una ruta 4X4 a Valle de Bravo en el Estado de México, un trayecto retador y sumamente divertido.
Sierra 4X4 en las Dunas de Veracruz
La aventura nos llevó a las Dunas de Veracruz a bordo de la GMC Sierra 4X4. Un gran Sierra Happening sobre Pick ups en versiones Denali y AT4.
Reto en lodo, Todo lo que debes saber del Mudfest
Así iniciamos el Mudfest 4×4 reto en lodo. Los elementos más representativos de la madre naturaleza son el agua y la tierra, cuando estos se […]
Mujeres todoterreno
En días pasados, nos invitaron a vivir una aventura solo para mujeres todoterreno: el evento #chicas4x4 que organiza año con año Bosco’s Camp 4x4, que tuvo lugar en Tepotzotlán, Edo. de México.
Jeep Gladiator 2020, prueba de manejo
Por fin llegó. Hace mucho tiempo que los amantes del 4×4 estaban esperando Y por fin es una realidad. Si recuerdan, Jeep Gladiator se presentó […]
Previo al Auto Show de Los Angeles: Jeep Gladiator
Poco más de 20 años pasaron para que Jeep volviera a tener en su gama un pick-up todoterreno. Con ustedes, el Jeep Gladiator
Jeep dice: ¡Mujeres a bordo!
MOPAR México y Bosco’s Camp nos invitaron a vivir una experiencia fuera de lo común. Pues como su nombre lo dice, esta vez, fue solo para mujeres.
Ford F-150 Raptor y su nuevo sistema Trail Control
Si pensamos en Ford, aventura y en potencia, seguro es que uno de los primeros resultados que vendrán a tu mente es la F-150 Raptor.