Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Sierra 4X4 en las Dunas de Veracruz
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Sierra 4X4 en las Dunas de Veracruz

La aventura nos llevó a las Dunas de Veracruz a bordo de la GMC Sierra 4X4. Un gran Sierra Happening sobre Pick ups en versiones Denali y AT4.
Escrito por: Redacción AutoBild
Sierra 4X4 en las Dunas de Veracruz

La aventura nos llevó a las Dunas de Veracruz a bordo de la GMC Sierra 4X4. Un gran Sierra Happening sobre Pick ups en versiones Denali y AT4.

Boscos-camp-4x4-Sierra

Este video te puede interesar

Se llevó a cabo el 3er ruta Sierra Happening en las Dunas de Veracruz México, teniendo como sede la agencia Gomex Premium donde se impartió un curso teórico y un desayuno energético.

La caravana partió en punto de las 9:30am tomando el malecón con dirección a Poza Rica, el clima favoreció al estar un poco lluvioso y nublado pero para el mediodía el calor era de 25 grados centígrados.

Sierra 4X4 a prueba

El terreno tan peculiar de las Dunas un desierto inhóspito con montículos de más de 60 metros de altura tuvieron en ocasiones que enfrentar trampas de arena y usar el control de descenso de pendiente para no perder y fallar en la trayectoria, uno a uno con radio talk about y posición por número devoraban en sus Pick Up Sierra tanto el modelo Denali y AT4 está última con 2” de suspensión arriba, sin estribos y con llantas all terrain, un gran vehículo 4×4 para enfrentar caminos maltratados y disfrute en familia de conocer México de otra manera.

Boscos-camp-4x4-Sierra-4X4

El equipo Bosco’s Camp 4×4 ofreció a los pilotos una inducción previa para llevar la técnica de conducción apropiada desde la velocidad manual 2da, 4low, recto sin dejar de acelerar y suave constante para jamás olvidarlo y llevar al límite tu 4×4.

Probamos el nuevo modelo Sierra AT4, la versión Premium Off-Road, la cual cuenta con capacidades mejoradas fuera del pavimento, como un kit de levantamiento de 2”, amortiguadores Rancho, placas protectoras para proteger piezas mecánicas vitales, rines de 20” y llantas todoterreno, ganchos de arrastre en color rojo, control de descenso de pendientes y asistencia de inicio de pendientes y, lo más importante para catalogarse en los 4×4 de verdad, la reductora 4Low y bloqueo de diferencial trasero, con un torque de 383 lb- pie podrás remolcar tu casa rodante sin mayor problema y atacar obstáculos por difíciles que parezcan.

Sierra AT4
Motor 5.3 litros 6 cilindros
Transmisión automática de 8 velocidades
Suspensión Rancho 2” arriba
Con Reductora (4low y bloqueo de diferencial trasero)
Inclinómetro ( horizontal y vertical)
Rines 20” con llantas All Terrain

¿Qué tema te interesa?