Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Off road Expedición Calaveras con Bosco’s Camp
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Off road

Expedición Calaveras con Bosco’s Camp

La Expedición las Calaveras se llevó a cabo en Aguascalientes el fin de semana, donde 15 vehículos 4x4 enfrentaron a la naturaleza.
Expedición Calaveras con Bosco’s Camp

La Expedición las Calaveras se llevó a cabo en Aguascalientes el fin de semana, donde 15 vehículos 4×4 enfrentaron a la naturaleza en una ruta de gran complejidad por el tipo de terreno.

La ruta se realizó en la Sierra Fría hacia Calvillo, el terreno árido con formaciones rocosas de gran tamaño fueron devoradas por los vehículos 4×4 equipados donde predomina la marca Jeep Wrangler Rubicon, ofreciendo en todo momento seguridad y alto desempeño sin olvidar la técnica de conducción y preparación de la organización.

Este video te puede interesar

No solo se utiliza la 4low (reductora) sino que la mayoría de los accesorios son útiles y se utilizan para conquistar y llevar al límite las capacidades.

Expedición Calaveras en Aguascalientes

La ruta tuvo un recorrido de 10.4 kms de caminos fuera de uso, en la mayoría de los 4×4 se desconectó la barra estabilizadora para mayor control en zanjas y obstáculos donde se requiere de estabilidad para no perder contacto con el suelo y así tener tracción.

Las travesías son eventos para propietarios de un vehículo 4×4, donde participan las familias en un fin de semana todo incluido y se encuentran diseñadas tanto para novatos como para veteranos.

¿Qué tema te interesa?