Nuestros sitios
Compartir

Lincoln Corsair Híbrido 2022 parte 1

Por: Gianfranco De Cesco 12 Mar 2022
Es difícil creerlo, pero el nuevo Corsair Híbrido es el primer SUV que logra rebasar el límite de los 20 km/l. Este video te puede […]

					Lincoln Corsair Híbrido 2022   parte 1

Es difícil creerlo, pero el nuevo Corsair Híbrido es el primer SUV que logra rebasar el límite de los 20 km/l.

Lincoln Corsair Híbrido 2022   parte 1 0

Este video te puede interesar

Una meta casi imposible de alcanzar generalmente por parte de un SUV de casi dos toneladas.

Un hit  que la marca Lincoln nos presume, en el marco de su primer centenario.

https://autobild.com.mx/formula-1/checo-perez-tiene-su-propio-auto-de-cars/03/11/

Auto Bild México hizo un largo recorrido de 2000 km para probar con mano ( al estilo del evangélico Tommaso para entendernos) las verdaderas capacidades del nuevo Corsair Híbrido.

Lincoln Corsair Híbrido 2022   parte 1 1

Costa Chica Guerrero      fotos Gianfranco De Cesco

Si ustedes están imaginando que Lincoln sea todavía la marca preferida de los abuelos este antiguo paradigma ya quedo en el pasado.

No se pierdan este artículo donde podrán apreciar realmente lo que ahora representa el brand Lincoln después de 100 años de su fundación. De hecho el nuevo Corsair es un auto muy moderno, tecnológicamente avanzado y con una estética a la vanguardia.

Aprovechando esta importante conmemoración, Auto Bild México y un servidor decidieron probar el nuevo híbrido de Lincoln, el Corsair 2022.

Decidimos dejar a un lado el catálogo oficial que nos proporciona Lincoln y comprobar bajo nuestra mirada las reales capacidades de este elegante SUV.

Estéticamente es un SUV con un estilo sofisticado pero discreto, con una línea muy esbelta que refleja efectivamente su agilidad de manejo.

El interior resulta mucho más amplio de sus reales dimensiones de 4,587 mm de largo y nos recibe en un ambiente de lujo  refinado y de muy buen gusto.

Lincoln Corsair Híbrido 2022   parte 1 2

https://autobild.com.mx/formula-1/checo-perez-termino-cuarto-en-las-p1-de-bahrein/03/10/

Todos los comandos resaltan de forma ergo dinámica y en pocos minutos resulta muy fácil dominar todas las funciones vitales del auto.

Un ejemplo muy claro que testimonia lo fácil de utilizar  los comandos del Corsair, son las palancas que  mueven los asientos eléctricos.

Estas están ubicadas en el panel lateral de las puertas, fácil de accionar y estéticamente muy atractivas.

Dejando a un lado estas justas consideraciones, vamos ahora a concentrarnos en el verdadero corazón del Corsair.

Que sin lugar a duda es su sofisticado y funcional sistema  electromecánico.

Lincoln Corsair Híbrido 2022   parte 1 3

 

 

El Lincoln Corsair Grand Touring Híbrido dispone de dos motores, un motor atmosférico de 2.5 litros que se complementa con un motor eléctrico y de una batería de 14.4 kWh.

El conjunto puede producir un total de 266 hp que mueven con mucha agilidad las casi dos toneladas de peso del Corsair.

La tracción del motor aspirado es delantera, pero considerando que el motor eléctrico está montado en la parte trasera y mueve justamente este eje, podemos decir que la tracción del Corsair es virtualmente integral.

No se pierdan el próximo artículo de Auto Bild sobre la continuación de la travesía del Corsair Hybrid en su sitio preferido: autobild.com.mx