Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ruta 4X4 a Valle de Bravo

Por: Redacción AutoBild 23 Oct 2019
En esta ocasión, el equipo de Bosco's Camp nos llevó por una ruta 4X4 a Valle de Bravo en el Estado de México, un trayecto retador y sumamente divertido.

						Ruta 4X4 a Valle de Bravo

En esta ocasión, el equipo de Bosco’s Camp nos llevó por una ruta 4X4 a Valle de Bravo en el Estado de México, sin duda un trayecto retador y sumamente divertido.

Este fue el escenario perfecto para enfrenta a la naturaleza en una ruta por el bosque con zanjas profundas y gran cantidad de lodo.

Este video te puede interesar

15 vehículos 4×4 con reductora (4Low) enfrentaron los caminos más difíciles de zanjas, raíces y gran cantidad de lodo fue lo que descubrimos en la ruta, iniciamos con una bajada de 3.5 kms de longitud desafiando la gravedad superando los 35 grados de inclinación en laterales en descenso, el trabajo en equipo fue fundamental para mover algunas rocas y troncos del camino.

Por la tarde-noche continuamos el trayecto por un ascenso de rocas grandes con zanja con alto grado de dificultad donde la pericia y técnica de los pilotos lograban vencer los obstáculos, para así llegar al pantano donde más de uno quedó atrapado haciendo uso del Winch, eslingas y grilletes para liberarse.

Ruta 4X4 a Valle de Bravo sobre un Jeep Gladiator

En esta ocasión el Jeep Pick Up Gladiator Moparizado Rubicon fungió como vehículo Safety Car cuidando de los equipos participantes y llevando consigo más de 700 kg de carga en la batea con equipo de rescate.

El Gladiator está equipado con un kit de suspensión de 2” arriba Fox Racing, L

llantas All Terrain de 37”,faros adicionales de LED, defensa delantera de metal, y una caja especial para guardar herramientas y equipo personal con llave de seguridad, entre otros.

Su desempeño a pesar de ser más largo entre ejes de compensa con la suspensión y tamaño de llantas.
Al ser Rubicon cuenta con bloqueo de diferencial trasero y delantero al 100% y barra estabilizadora desconectable con tan solo oprimir un botón, ejes Dana 44 lo que hace un gran 4×4 para unirse a las rutas en cualquier terreno por difícil que parezca.

Adicional es descapotable al tener toldo suave y podemos colocar unas puertas tubulares para las rutas en playa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?