Actualidad Pruebas de manejo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Nueva SEAT Tarraco: cinco puntos finos
Nuevo Seat Tarraco es un modelo que se convirtió en un favorito de inmediato, ya sea por lo flexible de su espacio interior o por su imagen extrovertida.
Jeep Renegade Night Eagle: 5 aspectos que debes saber
Jeep Renegade Night Eagle edición especial llega al mercado mexicano. Nos muestra una imagen siniestra que sin duda le va muy bien. Si buscas un look diferente este es el Jeep para ti.
Chevrolet Cavalier: especificaciones, prueba y precios
Chevrolet Cavalier recibió un update: conserva la misma motorización aunque realza su estética y mejora sustancialmente en conectividad y seguridad.
Buick Encore GX 2020: versiones, precios y prueba
Presentación Buick Encore GX. Buick aterriza al nuevo milenio con un vehículo de entrada más grande, juvenil, elegante y con una motorización más eficiente.
Jeep Jamboree USA: Bosco’s Camp a la conquista
El equipo de Bosco's Camp 4X4 está en una aventura más allá de la frontera norte. Pues fue invitado a afrontar los retos del Jeep Jamboree USA.
Prueba de manejo de la Piaggio MP3 350 cc LTE Sport
Hablemos de la Piaggio MP3 350cc LTE Sport, que trae un nuevo diseño moderno y vanguardista en el frente de la moto. Lo que destaca […]
FIAT Abarth con su modelo Tributo a México
Después de algunos años que se produjo en la planta que Grupo FCA tiene en Toluca, dice adiós y es por eso que FIAT hizo […]
Ford Lobo Raptor en el desierto de Veracruz
El Desierto de Veracruz recibió a la Caravana Bosco’s Camp 4x4 conformada por 15 vehículos, entre ellos una Ford Lobo Raptor.
BMW Serie 1 2020 en México: especificaciones y precios
BMW Serie 1 2020 llega a México. Pocos autos son tan carismáticos como un Serie 1 y en esta tercera generación demuestra que las tradiciones […]
Kia Niro 2020: a prueba, especificaciones y precio
Kia Niro 2020 estrena imagen con algunos rasgos discretos al exterior, aunque la actualización interior es la que te dejará con el ojo cuadrado.