Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
4X4 en el Popo: un paseo por las nubes
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

4X4 en el Popo: un paseo por las nubes

Qué mejor para hacer 4X4 en el Popo que a bordo de un Jeep, descubre cómo el equipo de Bosco's Camp 4X4 supera los límites de lo establecido.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     4X4 en el Popo: un paseo por las nubes

Qué mejor para hacer 4X4 en el Popo que a bordo de un Jeep, descubre cómo el equipo de Bosco’s Camp 4X4 supera los límites de lo establecido.

Boscos-popocatepetl

Este video te puede interesar

La caravana conformada por 15 vehículos de la marca Jeep realizaron la ruta el Lado Oscuro del Popo grupo II, en esta ruta se reunieron propietarios de un Jeep tanto en stock como modificados, en punto de las 9:00am comenzó el ascenso por Paso de Cortés hasta llegar al principal reto superar la marca de los 4,375 metros sobre nivel del mar en los arenales.

Boscos-camp-popocatepetl

Trampas de arena, hoyos profundos y la pendiente constante en ascenso fueron las principales pruebas de día, ya en los arenales por arriba de los 4,000 mts los motores requerirán oxígeno y el modo 4 low (reductora) en manual 2da no se hizo esperar, más de uno luchaban contra la naturaleza hasta lograr el objetivo. Un gran día lleno de Aventura, Adrenalina y buenos momentos.

4X4 en el Popo, a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar

Los poseedores de un vehículo Jeep pasarán un fin de semana único, estas rutas 4×4 tienen una larga tradición que se remonta al año 1997 en México desde entonces Jeep se involucró y se a convertido en una tradición que reúne a chicos y grandes con el fin de conocer y llevar al límite las capacidades de los vehículos. Instructores profesionales estarán al pendiente para guiar y apoyar a todos los participantes.

Boscos-camp-4x4-popocatepetl

El Vehículo Líder de las Expediciones Jeep en México es un Jeep Wrangler Rubicon JL modelo 2019 color amarillo Modificado con kit de levantamiento 3.5”, llantas 37”, espaciadores 1.5” y llantas medida 37×12.50rin17 BFGoodrich Mud Terrain KM3, defensa de metal, portallantas, rieles anti piedra, equipo de rescate y equipo de comunicación de largo alcance.

Boscos-camp-4x4-popocatepetl-volcan

No te pierdas lo mejor del deporte 4X4 con Bosco´s Camp 4X4 en el próximo número de Auto Bild México.

Boscos-4x4-popocatepetl

¿Qué tema te interesa?