Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Chevrolet Cavalier: especificaciones, prueba y precios

Por: Redacción AutoBild 15 Ene 2020
Chevrolet Cavalier recibió un update: conserva la misma motorización aunque realza su estética y mejora sustancialmente en conectividad y seguridad.

						Chevrolet Cavalier: especificaciones, prueba y precios

Chevrolet Cavalier recibió un update: conserva la misma motorización aunque realza su estética y mejora sustancialmente en temas de conectividad y seguridad.

En el momento de su lanzamiento Cavalier fue el vehículo que mejor complementó la gama de sedanes de Chevrolet para mercados como el nuestro. Hoy que ya se encuentra cerca el arribo del nuevo Onix hecho en México, Cavalier puede ceder su lugar.

Este video te puede interesar

En el apartado exterior encontramos un paquete aerodinámico opcional con una estética mucho más llamativa y que logra despegarlo de lo que ya habíamos visto en el modelo. Los rines son de diseño exclusivo y complementan a la perfección la imagen relajada y atrevida que se desprende del lenguaje de diseño de la marca.

Prueba Chevrolet Camaro SS

Tecnología y mecánica

Al interior tenemos materiales que a todas luces están hechos para uso constante, preparados más para durar que para enamorar a los sentidos. Uno de los aciertos más grandes al interior es el uso de superficies bitono en el tablero y los asientos, pues le da un toque más llamativo y distinguido a todo el conjunto del habitáculo. Que dicho sea de paso, cuenta con suficiente espacio para 5 ocupantes.

Para el modelo 2020, Cavalier está equipado con cuatro bolsas de aire en todas sus versiones, ABS y frenos de disco en las 4 ruedas. En cuanto a conectividad, encontramos el sistema de infoentretenimiento mejorado My Link que es gestionado desde una pantalla táctil de 7 pulgadas que ahora es compatible con Apple CarPlay.

El motor es un 1.5 litros de aspiración atmosférica que desarrolla 107 caballos de fuerza y un torque de 104 libras pie, esta fuente de poder está ligada a una caja de cambios automática de seis velocidades. Cuando pisas el pedal del acelerador se nota el esfuerzo que el motor hace para mover la masa total del vehículo, lo que nos hace quedarnos con ganas de un poco más de potencia.

Esta no es una situación que comprometa más allá que para prevenir el momento para acelerar.

Opinión

Chevrolet revivió hace unos años el nombre Cavalier. Este nuevo año modelo llega con más seguridad y una apuesta extra en el tema del infoentretenimiento. En el apartado dinámico queda un poco corto sobre todo a la altura de la CDMX. Lógicamente no pretende ser un deportivo.

Ficha técnica Chevrolet Cavalier

Motor L4

Cilindrada 1.5 L

Potencia 107 HP @ 6,000 rpm

Torque 104 lb-pie @ 3,600 rpm

Transmisión Automática de 6 vels.

Tracción Delantera

Largo / Ancho / Alto 454 / 177 / 146 cm

Precio $351,400

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?