Actualidad Pruebas de manejo
Estás leyendo:
Pruebas de manejo Dunas de Veracruz: el lugar perfecto para el 4X4
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Dunas de Veracruz: el lugar perfecto para el 4X4

Dunas de Veracruz. Uno de los terrenos con más atractivo para los vehículos 4x4 son las Dunas ya que presentan retos impredecibles.
Escrito por: Redacción AutoBild
Dunas de Veracruz: el lugar perfecto para el 4X4

Dunas de Veracruz. Uno de los terrenos con más atractivo para los vehículos 4×4 son las Dunas ya que presentan retos constantes los cuales son impredecibles.

La Caravana se reunió en el Puerto de Veracruz para emprender muy temprano el camino a las Dunas, una vez tomando la desviación de bajaron las llantas a 18 libras y comenzó navegación GPS, los montículos de arena de diferentes tamaños (hasta 70 metros de altura)fueron devorados por las máquinas 4×4, sin embargo más de uno quedó atrapado solicitando apoyo q sus compañeros por radio.

Este video te puede interesar

La tracción fue un elemento esencial sobre todo la combinación de la llanta con la 4low (reductora) permitiendo al contingente enfrentar a la naturaleza sin mayor problema.

La experiencia debe predominar en los que deciden enfrentar a las Dunas por se un terreno donde escasea el agua, predomina el calor y no hay civilización cercana para solicitar apoyo, sin embargo cuando tienes un servicio profesional de calidad y calidez la adrenalina te hace bien y tu familia podrá convivir con la naturaleza y crear nuevos amigos.

El Jeep Moparizado “Yeti” fue que estuvo al pendiente en todo momento de la Caravana fungió como Safety Car a destacar es su equipamiento por parte de Mopar con kit de levantamiento 2”, Winch (malacate de acero), Snorkel para cruce de ríos y canastilla.

Si tienes un Jeep y te gusta la aventura o bien quieres adéntrate en el mundo del deporte motor 4×4 Bosco’s Camp te ofrece plan Select (todo incluido) y Clásico donde solo está incluida tu Aventura.

¡¡No te quedes fuera!!

¿Qué tema te interesa?