Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Expedición al Popocatépetl: 4X4 de altura

Por: Redacción AutoBild 20 Ene 2020
Una de las formas más divertidas de conocer un volcán es hacerlo en un vehículo 4X4 y Bosco's Camp nos llevó a una expedición al Popocatépetl. 

						Expedición al Popocatépetl: 4X4 de altura

Una de las formas más divertidas de conocer un volcán es hacerlo en un vehículo 4X4, es por ello que el equipo de Bosco’s Camp nos llevó a una expedición al Popocatépetl.

El Serial 2020 comenzó este fin de semana con una ruta a los arenales del Popo, la Caravana con 18 vehículos doble tracción llegaron a los 4,375 metros sobre el nivel Del Mar.

Este video te puede interesar

El ascenso constante en los arenales fue el mayor reto la tracción llegaba a perderse en las trampas de arena quedando más de uno atascados, sin embargo, con la ayuda del winch y equipo de rescate de inmediato para continuar.

La expedición al Popocatépetl

El clima fue un tema adverso al encontrarnos a 1 grado centígrado y ráfagas de viento helado, pero esto no impidió a llegar al punto más alto de los arenales logrando cumplir con el objetivo del reto.
El Jeep Pick Up Gladiator Rubicon apoyó en todo momento a la Caravana al fungir como parte de la escudería Bosco’s Camp llevando consigo equipo mecánico y médico dispuesto a ayudar en todo momento.

Los equipos participantes disfrutaron al máximo de las capacidades de su 4×4 en un ambiente familiar respetando a la naturaleza en todo momento.

El Volcán Popocatépetl se reactivó en el año 1997 hasta el momento ha presentado una serie de erupciones.

Lanzamiento Jeep Gladiator

Datos

18 vehículos 4×4
12 Jeep Jk
2 Jeep JL
1 Jeep Gladiator Rubicon
1 Land Rover Defender
2 Jeep TJ
Altura máxima 4,375 mts s.n.m
Participaron 37 adultos 8 niños

¿Qué tema te interesa?