Nuestros sitios
Compartir

Pruebas de manejo

Expedición al Popocatépetl: 4X4 de altura

Por: Redacción AutoBild 20 Ene 2020
Una de las formas más divertidas de conocer un volcán es hacerlo en un vehículo 4X4 y Bosco's Camp nos llevó a una expedición al Popocatépetl. 

						Expedición al Popocatépetl: 4X4 de altura

Una de las formas más divertidas de conocer un volcán es hacerlo en un vehículo 4X4, es por ello que el equipo de Bosco’s Camp nos llevó a una expedición al Popocatépetl.

El Serial 2020 comenzó este fin de semana con una ruta a los arenales del Popo, la Caravana con 18 vehículos doble tracción llegaron a los 4,375 metros sobre el nivel Del Mar.

Este video te puede interesar

El ascenso constante en los arenales fue el mayor reto la tracción llegaba a perderse en las trampas de arena quedando más de uno atascados, sin embargo, con la ayuda del winch y equipo de rescate de inmediato para continuar.

La expedición al Popocatépetl

El clima fue un tema adverso al encontrarnos a 1 grado centígrado y ráfagas de viento helado, pero esto no impidió a llegar al punto más alto de los arenales logrando cumplir con el objetivo del reto.
El Jeep Pick Up Gladiator Rubicon apoyó en todo momento a la Caravana al fungir como parte de la escudería Bosco’s Camp llevando consigo equipo mecánico y médico dispuesto a ayudar en todo momento.

Los equipos participantes disfrutaron al máximo de las capacidades de su 4×4 en un ambiente familiar respetando a la naturaleza en todo momento.

El Volcán Popocatépetl se reactivó en el año 1997 hasta el momento ha presentado una serie de erupciones.

Lanzamiento Jeep Gladiator

Datos

18 vehículos 4×4
12 Jeep Jk
2 Jeep JL
1 Jeep Gladiator Rubicon
1 Land Rover Defender
2 Jeep TJ
Altura máxima 4,375 mts s.n.m
Participaron 37 adultos 8 niños

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?