Conoce nuestros sitios
Actualidad Pruebas de manejo
Estás leyendo:
Pruebas de manejo Ford Lobo Raptor en el desierto de Veracruz
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Ford Lobo Raptor en el desierto de Veracruz

El Desierto de Veracruz recibió a la Caravana Bosco’s Camp 4x4 conformada por 15 vehículos, entre ellos una Ford Lobo Raptor.

	     Ford Lobo Raptor en el desierto de Veracruz

El Desierto de Veracruz recibió a la Caravana Bosco’s Camp 4×4 conformada por 15 vehículos, entre ellos una Ford Lobo Raptor.

Más de 30 kms de Dunas de arena fueron devoradas, desafiando a la gravedad, en subidas, bajadas, trampas de arena, curvas con peralte a velocidad y un cruce de río.

Ford Lobo Raptor al ataque

Este video te puede interesar

La Ford Lobo Raptor F150 demostró ser el Alfa de la manada por su gran capacidad y equipamiento de serie su motor Ecoboost 3.5L, V6 Twin Turbo con 450 hp, caja de transmisión de 10 velocidades con paletas de cambio al volante y en la palanca de cambios y sus 7 diferentes modos de manejo de terreno incluyendo 4 low con bloqueo de diferencial trasero de botón y 510 lb-pie de torque, la suspensión Fox Racing con recuperador de nitrógeno nos llevó de manera segura a no perder la trayectoria y a llevar por más de 6 hrs continuas sin descanso la navegación en las dunas.

Raptor cuenta con cámara 360º la parte frontal al utilizar la 4low se visualizan en la pantalla de 7”, las llantas son 315/70rin17 All Terrain KO2 BFGoodrich. Ford Raptor fue creada para rebasar cualquier límite por difícil que parezca.

La Carrocería de Ford Lobo Raptor 2019 está elaborada con una aleación de Aluminio Grado Militar que es inoxidable y más fuerte, ésta permitió reinvertir el peso donde más se necesita: capacidad de carga, rigidez del chasis y componentes de arrastre y seguridad más robustos.

BFGoodrich y Bosco’s Camp 4×4

Hoy día, BFGoodrich decidió conjuntar esfuerzos con Bosco´s Camp 4×4 para impulsar el deporte motor 4×4, logrando así  tener los mejores pilotos, las mejores llantas y los mejores vehículos todoterreno, recorriendo caminos majestuosos de nuestro México, demostrando que las alianzas son de profesionales, como lo demuestra el “Espíritu BFGoodrich” y la experiencia sobrenatural que se vive en las travesías con caminos sinuosos, cruce de ríos y un sinnúmero de superficies que por más difíciles que parezcan se convierten en una gran aventura de adrenalina y placer.

¿Qué tema te interesa?