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Práctico GMC Sierra AT4: prueba de manejo
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Práctico

GMC Sierra AT4: prueba de manejo

Probamos el nuevo modelo Sierra AT4, la versión Premium Off-Road, la cual cuenta con capacidades mejoradas fuera del pavimento, como un kit de levantamiento de […]
Escrito por: Redacción AutoBild
GMC Sierra AT4: prueba de manejo

Probamos el nuevo modelo Sierra AT4, la versión Premium Off-Road, la cual cuenta con capacidades mejoradas fuera del pavimento, como un kit de levantamiento de 2”, amortiguadores Rancho, placas protectoras para proteger piezas mecánicas vitales, rines de 20” y llantas todoterreno, ganchos de arrastre en color rojo, control de descenso de pendientes y asistencia de inicio de pendientes y, lo más importante para catalogarse en los 4×4 de verdad, la reductora 4Low y bloqueo de diferencial trasero, con un torque de 383 lb- pie podrás remolcar tu casa rodante sin mayor problema y atacar obstáculos por difíciles que parezcan.

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Aparte del estilo, en realidad solo hay dos elementos en la lista de características que hacen que la Sierra sea más especial que la Silverado, y ambas están relacionadas con la carga. Primero está la puerta de la batea llamada MultiPro Tailgate, un nuevo replanteamiento del trasero de la camioneta que realmente demuestra su valía en versatilidad y utilidad.

Configurable en una de las seis posiciones diferentes, le da al propietario de Sierra más opciones para transportar y manejar su carga. Colocamos la carga mencionada, una mezcla de formas y tamaños extraños y la aseguramos fácilmente.

Con casi 7 pulgadas más que la generación actual, GMC Sierra tiene el mejor volumen de carga en el segmento en sus tres versiones. Su desempeño se rige por las siguientes motorizaciones, incluyendo el Dynamic Fuel Management, y podrás obtener la activación y desactivación de 2 a 8 cilindros con solo pisar el acelerador:

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GMC Sierra Cabina Regular SLE: Motor 5.3 L V8, con transmisión de 6 velocidades, 355 hp y 383 libras pie de torque.

GMC Sierra AT4: Motor 5.3 L V8, con transmisión de 8 velocidades, 355 hp y 383 lb-pie.

GMC Sierra Denali: Motor 6.2 L V8, con transmisión de 10 velocidades, 420 hp y 460 lb-pie.

El interior ofrece el mayor espacio en piernas de su categoría para la segunda fila, espacio extra pensado para soluciones inteligentes de almacenamiento, como el primer compartimiento trasero del segmento que ayuda a resguardar pertenencias.

Todas las versiones de GMC Sierra cuentan con el servicio de asistencia personalizada OnStar 4G LTE con Wifi para hasta 7 dispositivos, con tres meses o 3 GB de servicio gratuito, así como un mes con servicio gratuito de Commercial Link que permite administrar

flotillas de manera efectiva en tiempo real. A partir del 20 de marzo, las versiones Denali y AT4 de la nueva generación de GMC Sierra 2019 estarán disponibles en todos los distribuidores de la República Mexicana, con los siguientes precios:

GMC Sierra AT4: Crew Cab 4WD $1,025,400.

GMC Sierra Denali: Crew Cab 4WD $1,214,000.

Poder absoluto

El ámbito de las pickups, GMC cuenta con varios años de conocimiento y experiencia en el tema, hoy en día Sierra llega para ser especial y única en el segmento, pone al alcance de nuestras manos una pickup fuerte, nacida para enfrentar cualquier tipo de terreno en las condiciones más adversas sin perder de vista el confort y tecnología que hoy por hoy se puede tener en un vehículo.