Nuestros sitios
Compartir

JAC Sei7 Pro 2022: Prueba de manejo a esta renovada SUV

Por: Gianfranco De Cesco 27 Ago 2021
La JAC Sei7 Pro 2022 está por llegar a los pisos de venta mexicanos.

					JAC Sei7 Pro 2022: Prueba de manejo a esta renovada SUV

La ofensiva comercial por parte de JAC sigue firme, y a partir del 2 de septiembre en sus 43 agencias distribuidoras estará disponible la renovada Sei 7 Pro 202.

JAC Sei7 Pro, llega como la SUV más completa del segmento

Esta renovada camioneta estará disponible en los pisos de venta de JAC a partir del 2 de septiembre, pero desde el 26 de agosto se puede entrar a lista de espera.

Este video te puede interesar

Para el mercado mexicano se venderá en dos versiones: Quantum y Limited con precios de lista de 539,000 y 589,000 pesos respectivamente.

Los colores disponibles serán: Rojo, blanco, azul y negro.

A continuación te presentamos las impresiones de Auto Bild luego de manejar a la JAC Sei7 Pro 2022.

JAC Sei7 Pro 2022 a prueba:

Cuenta con una imagen muy atractiva, una buena carga tecnológica, espacio para 6 o 7 pasajeros y con dos versiones muy, pero muy equipadas.

Esta SUV muestra lo más reciente del lenguaje de diseño de JAC, su gran parrilla frontal, el detalle en la parte baja de sus laterales

La utilización y funcionamiento de sus sistemas de iluminación a base de Leds, la reposicionan en la parte superior del segmento conjuntando una imagen moderna y dinámica.

JAC Sei7 Pro 2022: Prueba de manejo a esta renovada SUV 0

Al entrar al habitáculo se percibe alta calidad y mayor amplitud gracias a un diseño minimalista bastante acertado.

Además de la peculiaridad de que la segunda fila de asientos en estas versiones iniciales se configura con dos asientos de los llamados “tipo capitán”.

Configurada en función del usuario mexicano según las palabras de la alta dirección de JAC, la oferta de valor es muy extensa.

Para ello se cuenta con 20 nuevos sistemas de asistencia a la conducción, infoentretenimiento con conectividad en todas sus versiones.

JAC Sei7 Pro 2022: Prueba de manejo a esta renovada SUV 1

Así como una pantalla central táctil de más de 12 pulgadas, cámara con visión de 360 grados y acompañamiento a las direccionales y punto ciego.

Además del sistema autónomo de estacionamiento, alcanzando el nivel 2 de conducción autónoma.

Aún hay más, techo panorámico completo, llave presencial con botón de encendido, ventilas traseras incluyendo la tercera fila de asientos.

El volante forrado en piel, luz ambiental personalizable (64 colores y 30 combinaciones), tablero digital, y asientos delanteros con calefacción, entre otras cosas.

Realmente ésta versión Limited con la que tuvimos contacto, viene configurada de tal manera, que resulta difícil mencionar algo que falte, incluso de segmentos superiores.

Viene impulsada por un motor de 4 cilindros, turbocargado y 1.5 litros, devengando 181 caballos de fuerza y 212 lb-pie y una transmisión DCT de seis velocidades con 4 modos de manejo.

JAC Sei7 Pro

Experiencia de manejo

La experiencia de manejo de la JAC Sei7 Pro 2022 notamos una muy buena respuesta del motor con la firmeza y solidez de una SUV de su categoría.

La suspensión es confortable con cierto balanceo de la carrocería, pero firme en su agarre al asfalto.

Gran solidez estructural que la hace cómoda y segura con un desempeño en carretera acorde con el segmento e incluso con cierto refinamiento en su comportamiento citadino.

Convertida en el buque insignia de las SUV de JAC, vaya y manéjela, difícilmente encontrará alternativa que mejore su relación PRECIO/VALOR.

JAC Sei3 se vuelve Pro con el nuevo ADN de la marca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?