Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Jeep Gladiator y Jeep Wrangler frente a frento. Checa el comparativo

Por: Redacción AutoBild 13 Feb 2020
Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Trail Rated 2020 Tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Trail Rated 2020, de edición limitada a […]

						Jeep Gladiator y Jeep Wrangler frente a frento. Checa el comparativo

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Trail Rated 2020

Tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Trail Rated 2020, de edición limitada a 100 unidades, en el exclusivo color apícula solar (amarillo).

Cualidades

Cuenta con las inigualables capacidades todoterreno, con los sistemas 4×4 Command-Trac® and Rock-Trac® 4×4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero, Tru-Lock y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

El característico diseño robusto, sin embargo liviano, presume una aerodinámica mejorada, pero sin duda mantiene su fidelidad al original, pues incorpora la tradicional parrilla de siete barras, los icónicos faros delanteros redondos y las luces traseras cuadradas.

Llega con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros, 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

El Wrangler Rubicon tiene una impresionante relación de ascenso (crawl ratio) de 77:2:1. Sistema que permite superar fácilmente cualquier obstáculo por complicado que parezca.

El sistema Rock-Trac ofrece una gestión permanente del torque, permitiendo un agarre óptimo en condiciones de baja tracción.

Cada vehículo Wrangler recibe una insignia Trail Rated gracias a su legendario.

Desempeño 4×4

El sistema 4×4 Rock-Trac con una reductora con relación final de 4:1 y diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok estándar en modelos Rubicon.

Protector de cárter y ganchos de remolque delanteros y traseros.

Una nueva fascia delantera y defensas opcionales todoterreno delanteras y traseras de acero de alta resistencia.

Ángulo de ataque de 44 grados, ventral de 27.8 grados y de salida de 37 grados, y una distancia al suelo de 27.7 centímetros.

Agresivos rines off-road de 17 pulgadas con neumáticos de serie de 33 pulgadas.

Jeep Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED 2020 limitado a 100 unidades.

Precio es de $998,900 pesos.

Jeep Rubicon JL y Gladiator

Ya sea en su versión de dos o cuatro puertas sigue siendo la mejor opción para las rutas difíciles, sus ángulos de ataque, ventral y de salida son los adecuados para llevar consigo cuatro pasajeros cómodos y el equipaje bien distribuido en la cajuela. Sin embargo, al adquirir su nuevo Jeep también obtener un entrenamiento preciso y constante para poder aprovechar las ventajas al máximo y aprender las técnicas de conducción apropiadas para evitar cualquier daño. No pierda oportunidad de probarlo y salir al campo para unirse a la gran familia Jeep.

Jeep y Bosco’s Camp

Hoy día Jeep decidió conjuntar esfuerzos con Boscos Camp para  impulsar el  sportsmotor  4×4, logrando así tener a los mejores pilotos y los mejores vehículos para recorrer  los majestuosos caminos de nuestro México. Queda patente que esta  alianza es de profesionales, destacando  el “Espíritu Jeep” y la experiencia sobrenatural que se vive en las travesías con caminos sinuosos, cruce de ríos y un sin número de superficies que, por más difíciles que parezcan, se convierten en una gran aventura de adrenalina y placer. Sin duda es una de las mayores aventuras que puedes vivir.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?