Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Jeep Renegade Night Eagle: 5 aspectos que debes saber

Por: Redacción AutoBild 16 Ene 2020
Jeep Renegade Night Eagle edición especial llega al mercado mexicano. Nos muestra una imagen siniestra que sin duda le va muy bien. Si buscas un look diferente este es el Jeep para ti.

						Jeep Renegade Night Eagle: 5 aspectos que debes saber

Jeep Renegade Night Eagle edición especial llega al mercado mexicano. Nos muestra una imagen siniestra que sin duda le va muy bien. Si buscas un look diferente este es el Jeep para ti.

1. Conserva el alma

Este video te puede interesar

Jeep Renegade conserva el motor 1.8 litros que desarrolla 130 caballos de fuerza y un torque de 134 libras pie. Se mantiene la transmisión automática de seis velocidades y el esquema de tracción delantera que ya conocemos. Este motor es conocido como E-TorQ y su aplicación proviene directamente de FIAT.

2. Para los fanáticos

Al interior encontramos un diseño marcadamente inspirado en los todoterreno de la marca, pero con un diseño que tiende a lo juvenil y futurista: por doquier encontramos guiños a los fanáticos de Jeep, como extra es sumamente cómodo y fabricado con buenos materiales.

Jeep Renegade Night Eagle: más que un color

3. Detalles importantes

Muchos de estos emblemas están repartidos a lo largo y ancho de Renegade, tanto en el interior como en el exterior, es una firma inconfundible de este vehículo. Cabe mencionar que la carcasa de esta bocina es específica para la edición limitada de Jeep Renegade Night Eagle, así como otros detalles exteriores.

4. Un Jeep a la moda

Renegade es un vehículo cuyo look no pasa desapercibido y gracias a los cambios en detalles estilísticos que recibió desde el modelo 2019, se actualizó de buena forma, ahora para 2020 presentará algunas ediciones especiales con una personalidad muy bien definida, como es el caso de esta variante de talente siniestro conocida como Night Eagle.

5. Águila Nocturna

Esta edición especial tiene como distintivos principales los biseles de la parrilla en negro, así como faros y luces de niebla en LED, techo en color negro, emblemas Night Eagle y  emblemas Jeep en negro piano. En el caso de los rines, estos son de 18 pulgadas fabricados en aleación de aluminio pintados de negro. En colores: Night Eagle (negro) y Gris Ceniza.

Precio: $492,900

Los conceptos de Jeep

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?