Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020. El trono del Rey

Por: Redacción AutoBild 11 Mar 2020
Por: Boscos Camp    Jeep Wrangler Rubicon nos presenta una edición especial denominada DELUXE, la cual cuenta con diferentes accesorios y detalles como son las […]

						Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020. El trono del Rey

Por: Boscos Camp   

Jeep Wrangler Rubicon nos presenta una edición especial denominada DELUXE, la cual cuenta con diferentes accesorios y detalles como son las defensas de metal delantera con garfios en color rojo y trasera, asientos en piel en color café montura, cantoneras del color del Jeep rines de 17”, llantas de 33”.

Audaz y Robusto

Este video te puede interesar

No existe aficionado a todoterreno que no pregunte o quiera una edición especial cuando se presenta en su país y Jeep no es la excepción, en hora buen el equipo de pruebas de Auto bild-Bosco’s Camp llevó al nuevo Jeep Wrangler Rubicon edición DELUXE 2020 a una ruta legendaria la Rubicon Trail Mx. Que por mucho tiempo a sido el icono de la aventura donde los desafíos se encuentran en sus 33 Kms de longitud en 8hrs de trayecto. Rocas de gran tamaño en un camino maltratado y deteriorado por el tiempo fueron testigo de las ventajas únicas de un Jeep Rubicon, equipamiento y habilidades exclusivas de pilotos profesionales en un ambiente de compañerismo y labor de equipo.

  • Cuenta con las inigualables capacidades todoterreno con los sistemas 4×4 Command-Trac® and Rock-Trac® 4×4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock.
  • Con un diseño moderno que se mantiene fiel al original incorporando la tradicional parrilla de siete barras y un exclusivo cofre con ventilas funcionales Power Dome.
  • Llega con el afamado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, el cual se distingue por generar gran torque y rendimiento de combustible.

El sistema Rock-Trac ofrece una gestión permanente del torque, permitiendo un agarre óptimo en condiciones de baja tracción.

Cada edición Jeep DELUXE tiene un kit “Trail Rated”, el cual incluye una eslinga (cuerda de nylon), un par de guantes, para consumar el refinamiento de la Aventura.

El sistema 4×4 Rock-Trac con una reductora con relación final de 4:1 y diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok estándar en modelos Rubicon.

Agresivos rines off-road de 17” con llantas Mud Terrain BFGoodrich de  33 pulgadas

El Jeep Wrangler Rubicon JL edición DELUXE es limitada a 100 unidades con un paquete especial de accesorios.

Vive LIBRE vive JEEP

 Hoy día Jeep decidió conjuntar esfuerzos con Bosco´s Camp para  impulsar el deporte motor 4×4, logrando así tener los mejores pilotos y las mejores vehículos JEEP, recorriendo caminos majestuosos de nuestro México demostrando que las alianzas son de profesionales, como lo demuestra el “Espíritu Jeep” y la experiencia sobrenatural que se vive en las travesías con caminos sinuosos, cruce de ríos y un sin número de superficies que por más difíciles que parezcan se convierten en una gran aventura de adrenalina y placer.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?