Nuestros sitios
Compartir

Nissan Frontier PRO X4

Por: Gianfranco De Cesco 18 Dic 2021
Nissan Frontier PRoX4, manejo extremo en el Estado de Hidalgo de la nueva V6 de Nissan

					Nissan Frontier  PRO X4

Nissan Frontier PRO 4X

Ford Bronco prueba ruda en terracería

 Manejo extremo de la Nissan Frontier PROX4 

Este video te puede interesar

Nissan de México acaba de incluir en su gran catálogo la versión de seis cilindros de su icónico pick up, el Frontier.

En otra ocasión pude manejar anteriormente el modelo de 4 cilindros en una especial ruta Morelense vadeando ríos de hasta un metro de profundidad.

Nissan Frontier  PRO X4 0

fotos: Gianfranco De Cesco

El cuatro cilindros tiene un gran desempeño, sin duda, pero la llegada del seis cilindros puso más pimienta a este estupendo pick up.

Con un motor de seis cilindros de 310 hp y 281 lb-pie de torque, este nuevo Frontier no conoce obstáculos y lo demostró con creces en este difícil recorrido por la sierra de Huasca Hidalgo.

Cambio de look de la nueva Frontier, con impresionantes llantas esculpidas de todoterreno que mostraron una fuerza de agarre parecida a la de un gato montés.

Cómodos los interiores y los asientos dotados de una buena sujeción lumbar que amortiguaron el paseo extremo de todoterreno que enfrentó al nuevo Frontier PRO 4X.

Los mandos para insertar la doble tracción FAST & LOW que coadyuvada del bloque diferencial son prácticos e intuitivos, lo que hace del Frontier V6 algo simplemente imparable.

Nissan Frontier  PRO X4 1

Pero a parte de estos artilugios indispensables en el manejo off road, el poderoso V6 y sus 310 caballos de fuerza fueron los verdaderos protagonistas de este exitoso manejo.

Especialmente en las subidas más empinadas con las revoluciones casi al tope (arriba de los 5,000 rpm) la potencia del V6 hizo la diferencia y cuando se veía solamente el cielo debido a la subida, pero las ruedas nunca perdieron adherencia.

Una camioneta ruda con una capacidad de carga de 499 kg y una capacidad de arrastre de 2,821 kg, casi tres toneladas, que el Frontier puede jalar de forma digamos casi natural.

Nissan Frontier  PRO X4 2

Como había comentado anteriormente el status estético del Frontier ha cambiado.

La JAC FRISON T8 Diesel 4×4 llegará a México

El logo Nissan esta vez resulta enmarcado de color rojo, un nuevo alistamiento estético que moderniza la forma de ver un Nissan.

La parrilla frontal también es nueva, así como el diseño de los leds de posición, todos elementos  indispensables para poner a nuestra Frontier en el mapa de los pick ups más deseados de este nuevo año que va a venir. ¿El precio ? Interesante, ni barato ni demasiado caro, 968,900.00 pesos por un pick que realmente lo tiene todo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?