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Clase A sedán: prueba, especificaciones y precios
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Lanzamientos

Clase A sedán: prueba, especificaciones y precios

Mercedes-Benz Clase A Sedán llega a México para darle impulso al modelo de entrada a la gama de firma alemana, una opción a tomarse en cuenta.

	     Clase A sedán: prueba, especificaciones y precios

Ahora la gama de entrada a la marca de la estrella solitaria está completa con el Clase A Sedán fabricado en nuestro país y que no le pide nada a sus contrapartes en cuanto a calidad.

El nuevo Clase A sedán representa una oportunidad inmejorable para detonar las ventas de la gama de entrada al segmento Premium y en especial a Mercedes-Benz, pues se basa en un modelo ya probado y con las suficientes credenciales para que esta adaptación sedán no deje que desear.

En cuanto a imagen, se mantiene en sintonía con lo que conocimos en su hermano hatchback, es decir, un frente atractivo con toques deportivos y juveniles muy bien resueltos con ópticas LED alargadas que acentúan el ya de por si largo cofre.

En los laterales lo primero que salta a la vista es la suave caída que remata en la cajuela, pues prácticamente es la línea que introduce el cambio radical y más funcional en este modelo.

El nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán es mexicano

Clase A Sedán orgullosamente hecho en México

En la vista trasera nos encontramos con luces LED que nos recuerdan a la Clase C, ya que apuntan más a la elegancia que a lo deportivo.

El hecho de contar con una cajuela le da mucha más flexibilidad no solo en la zona de carga sino que aumenta el espacio para las plazas traseras. Los materiales al interior son los que te esperas en un Mercedes-Benz, ni más ni menos, de ahí que los elogios a la calidad de la manufactura mexicana.

El sistema de infoentretenimiento integral es el MBUX ya conocido en nuestro país el cual cuenta con una integración por comandos de voz muy interesante.

En marcha nos encontramos con un motor pequeño que responde muy bien a las exigencias del acelerador, gracias a los modos de manejo podemos darle más flexibilidad en condiciones adecuadas y como buen Mercedes-Benz es de marcha sumamente confortable sin descuidar el espíritu divertido que muestra el hatchback.

Opinión

Sin duda es una muestra que la manufactura mexicana está al nivel de cualquier otra en el mundo. Buena calidad de ensamble y acabados, En cuanto a mecánica nos encontramos con una versión gemela del hatchback con una calidad de marcha similar apenas modificada por ser sedán.

Ficha técnica Mercedes-Benz Clase A

Motor L4

Cilindrada 1.3 L Turbo

Potencia 163 hp @ 5,500 rpm

Torque 184 Lb-pie @ 1,620 a 4,000 rpm

Transmisión automática de 7 vels.

Tracción Delantera

Largo / Ancho / Alto 454 / 179 / 144 cm

Peso 1,385 Kg

Velocidad máxima 225 km/h

0-100km/h 8 segundos

Consum mixto 18.1 km/l

Precio $714,900

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