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Pruebas de manejo Mitsubishi Mirage G4 a prueba
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Pruebas de manejo

Mitsubishi Mirage G4 a prueba

La alianza de la japonesa con Dodge terminó en México y producto de ello llega el nuevo Mitsubishi Mirage G4 de la mano de la marca que lo vio nacer.
Mitsubishi Mirage G4 a prueba

La alianza de la firma japonesa con Dodge terminó en México y producto de esta disolución llega el nuevo Mitsubishi Mirage G4 de la mano de la marca que lo vio nacer.

Lo que antes conocíamos como Dodge Attitude ahora tiene una identidad nueva, en realidad es la identidad que siempre debió tener, la de versión con cajuela del Mitsubishi Mirage.

Cajuela G4

Muchas cosas buenas se pueden sacar de este producto tales como el consumo de combustible, el espacio interior y el nivel de equipamiento para la versión tope de gama.

Por fuera encontramos el diseño que ya conocemos en Mirage, líneas modestas enmarcadas con un frente muy representativo de la marca y en esta versión aderezado con un juego de rines de aleación de 15 pulgadas.

Llanta mirage G4

En la parte trasera notamos una aplicación algo rara de los emblemas de la marca, pues el ‘Mirage’ queda sostenido por un enorme ‘G4’, si tuviera que justificar esta aplicación diría que es para posicionar el nombre, aunque siempre queda la posibilidad de la pura rareza.

Mirage G4

En el interior encontramos materiales propios del segmento, hechos para durar y soportar el trato rudo. Resalta el uso de una pantalla táctil que sirve como gestor del sistema de infoentretenimiento y el uso de arranque por botón.

interior Mirage G4

Tras el volante del Mitsubishi Mirage G4

El motor de tres cilindros es suficiente para mantener un buen ritmo de conducción en ciudad y en el caso de la transmisión CVT, es cuestión de acostumbrarte a la sensación y aprender a utilizarla a tu favor para conseguir mejores consumos de combustible. Para ello también está equipado con sistema de arranque Start & Stop.

Calavera G4

Cuenta con el manejo que puedes esperar en un vehículo de este segmento aunque sí cabe mencionar que su marcha se siente ligera y cómoda hasta cierto punto.

Mitsubishi Mirage G4

La posición de manejo ideal fue un poco difícil de encontrar para mi pues soy una persona de dimensiones prominentes, por así decirlo y los movimientos para posicionar tanto el asiento como el volante son un poco limitados.

En el apartado de seguridad destaca la incorporación de control de estabilidad y la distribución electrónica de frenado además del ABS, pero como es común en este segmento, solo cuenta con dos bolsas de aire.

Start & Stop

Si estuviera en mis manos me deshacía de la pantalla táctil, el sistema de arranque por botón y le ponía un par de bolsas de aire más. Solo digo…

Opinión

Es un auto que podrás explotar al máximo en ciudad, además su espacio interior es ideal para cinco personas y la cajuela es enorme. Aunque si quieres experimentar un consumo de combustible realmente extraordinario te recomiendo la transmisión manual.

Ficha técnica Mitsubishi Mirage G4 GLS

Motor L3, 1.2 litros

Potencia 78 hp @ 6,000 rpm

Torque 74 lb-pie @ 4,000 rpm

Transmisión CVT

Tracción Delantera

Largo / Ancho / Alto 424/167/151 cm

Peso 985 kg

Precio $256,600

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