Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Mujeres Mopar: una ruta extrema de 4×4 solo para ellas

Por: Redacción AutoBild 13 Mar 2020
Por tercer año consecutivo, el pasado martes se llevó a cabo la ruta “Mujeres Mopar” con una caravana de 7 vehículos moparizados comandados por 12 mujeres.

						Mujeres Mopar: una ruta extrema de 4×4 solo para ellas

Por tercer año consecutivo, el pasado martes se llevó a cabo la ruta “Mujeres Mopar” en Valle de Bravo, donde una caravana integrada por 7 vehículos moparizados de la marca Jeep® hicieron la mancuerna perfecta con 12 mujeres, quienes fueron las protagonistas para desafiar la gravedad y poner a prueba los accesorios Mopar.

La ruta se llevó a cabo por caminos aledaños a Valle de Bravo, Estado de México, tuvo la peculiaridad de ser una ruta donde las mujeres demostraron su destreza al volante; las 12 mujeres fueron las encargadas de manejar los distintos modelos del Jeep Wrangler JL Moparizados por más de 8 horas en ruta off-road.

Este video te puede interesar

Riachuelos, lodazales, pendientes, zanjas, por mencionar algunos de los obstáculos a los que se enfrentaron; Bosco’s Camp tuvo a su cargo la organización de la ruta cuidando en todo momento asegurándose de que cada una de las participantes vivieran la aventura de manera segura divertida y profesional.

Mujeres Mopar vuelve a tomar la senda de la aventura

Los obstáculos fueron superados sin problema gracias a los diferentes accesorios Jeep Performance Parts de Mopar; con los cuales se puede llevar las capacidades de cualquier vehículo de la marca Jeep a niveles inimaginables.

Los vehículos de la gama Jeep Moparizados son: Predator, Yeti, Xtreme y Gladiator.

Mopar ofrece a los propietarios de un Jeep equipamiento profesional como los rines con Bedlock, Kit de levantamiento, snorkel, rieles antirocas, defensas y winch, entre otros.

Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte entre refacciones y accesorios.

Un vehículo de FCA con accesorios Mopar cuenta con el respaldo y garantía de la marca, ya que dichos componentes fueron creados específicamente para nuestros vehículos por los mismos ingenieros que diseñaron los autos, por lo que conocen a la perfección como potencializar sus capacidades al máximo.

Jeep dice: ¡Mujeres a bordo!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?