Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Mujeres Mopar: una ruta extrema de 4×4 solo para ellas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Pruebas de manejo

Mujeres Mopar: una ruta extrema de 4×4 solo para ellas

Por tercer año consecutivo, el pasado martes se llevó a cabo la ruta “Mujeres Mopar” con una caravana de 7 vehículos moparizados comandados por 12 mujeres.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Mujeres Mopar: una ruta extrema de 4×4 solo para ellas

Por tercer año consecutivo, el pasado martes se llevó a cabo la ruta “Mujeres Mopar” en Valle de Bravo, donde una caravana integrada por 7 vehículos moparizados de la marca Jeep® hicieron la mancuerna perfecta con 12 mujeres, quienes fueron las protagonistas para desafiar la gravedad y poner a prueba los accesorios Mopar.

La ruta se llevó a cabo por caminos aledaños a Valle de Bravo, Estado de México, tuvo la peculiaridad de ser una ruta donde las mujeres demostraron su destreza al volante; las 12 mujeres fueron las encargadas de manejar los distintos modelos del Jeep Wrangler JL Moparizados por más de 8 horas en ruta off-road.

Este video te puede interesar

Riachuelos, lodazales, pendientes, zanjas, por mencionar algunos de los obstáculos a los que se enfrentaron; Bosco’s Camp tuvo a su cargo la organización de la ruta cuidando en todo momento asegurándose de que cada una de las participantes vivieran la aventura de manera segura divertida y profesional.

Mujeres Mopar vuelve a tomar la senda de la aventura

Los obstáculos fueron superados sin problema gracias a los diferentes accesorios Jeep Performance Parts de Mopar; con los cuales se puede llevar las capacidades de cualquier vehículo de la marca Jeep a niveles inimaginables.

Los vehículos de la gama Jeep Moparizados son: Predator, Yeti, Xtreme y Gladiator.

Mopar ofrece a los propietarios de un Jeep equipamiento profesional como los rines con Bedlock, Kit de levantamiento, snorkel, rieles antirocas, defensas y winch, entre otros.

Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte entre refacciones y accesorios.

Un vehículo de FCA con accesorios Mopar cuenta con el respaldo y garantía de la marca, ya que dichos componentes fueron creados específicamente para nuestros vehículos por los mismos ingenieros que diseñaron los autos, por lo que conocen a la perfección como potencializar sus capacidades al máximo.

Jeep dice: ¡Mujeres a bordo!

¿Qué tema te interesa?