Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Pruebas de manejo Nissan Versa 2020: prueba de manejo, detalles y precios
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Nissan Versa 2020: prueba de manejo, detalles y precios

El nuevo Nissan Versa cambia sustancialmente y ahora se presenta con los aires de un vehículo de mucha mayor calidad de marcha y un diseño atractivo.
Nissan Versa 2020: prueba de manejo, detalles y precios

El nuevo Nissan Versa cambia sustancialmente y ahora se presenta con los aires de un vehículo de mucha mayor calidad de marcha y un diseño atractivo.

Es un poco raro que la gente se te quede viendo cuando vas manejando un subcompacto, aunque el caso de este Versa se entiende, pues analizando un poco a la gente interesada, en su mayoría eran conductores de generación anterior de Versa, eso me dio la impresión de que están muy interesados en renovarse.

Y es que es sumamente notable el cambio estético entre ambos modelos, simplemente se nota como una evolución brutal, es como ver un auto del siglo pasado junto a un 2020.

En cuanto a seguridad y tecnología, también presenta un avance sustancial, pues ofrece seis bolsas de aire en todas las versiones, además de control electrónico de estabilidad.

En la versión tope de gama ya tienes cámara 360º, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia y alerta de tráfico cruzado.

Nissan Versa a prueba

Lo primero que hay que saber es que la motorización es la que ya conocemos, aunque se puso a punto para sacar unos cuantos caballos más y cambió la sensación de la CVT.

La diferencia principal para darle la vuelta a la experiencia de manejo se encuentra en el esquema de suspensiones, pues ahora es más rígido, pero no penaliza en cuanto a comodidad.

Notamos un Versa que se siente más como un hermano gemelo con mejores calificaciones que el actual Sentra y, sobre todo, te hace olvidar ciertos puntos flacos como la calidad de materiales al interior.

La combinación entre una buena marcha, un diseño alineado con el de sus hermanos mayores y seguridad garantizada nos da como resultado un éxito de ventas asegurado. Aunque el precio de entrada es de $239,900, al menos 40 mil pesos más de lo que costaba el Versa anterior.

Opinión

Nissan dio un salto notable con esta renovación del Versa. Ahora se percibe como un producto mucho mejor logrado que por momentos rebasa las expectativas y se coloca un poco más arriba de lo que esperas en este segmento. La clave se encuentra en las sensaciones de manejo.

Ficha técnica

Motor L4

Cilindrada 1.6 Litros

Potencia 118 hp @ 6,300 rpm

Torque 110 lb-pie @ 4,000 rpm

Transmisión CVT

Tracción Delantera

Largo / Ancho / Alto 449 / 173 / 147 cm

Peso 1,142 kg

Velocidad máxima N.D.

0-100km/h N.D.

Consumo mixto 20.6 km/l

Precio $322,500

Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?