Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Nueva SEAT Tarraco: cinco puntos finos
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Nueva SEAT Tarraco: cinco puntos finos

Nuevo Seat Tarraco es un modelo que se convirtió en un favorito de inmediato, ya sea por lo flexible de su espacio interior o por su imagen extrovertida.

	     Nueva SEAT Tarraco: cinco puntos finos

Nuevo Seat Tarraco es un modelo que se convirtió en un favorito de inmediato, ya sea por lo flexible de su espacio interior o por su imagen extrovertida.

1. Eficiencia y suficiencia

Este video te puede interesar

Bajo el cofre encontramos un motor 1.4 litros que desarrolla 150 caballos de fuerza y un torque de 184 libras pie. Este cuatro cilindros cuenta con sobrealimentación mediante un turbo. La transmisión es una DSG de seis velocidades bien escalonada, aunque el peso juega en su contra.

2. En gran forma

El diseño exterior está dominado por superficies planas que logran estirar al máximo la silueta para darnos la impresión de grandes dimensiones que se confirman al interior. El foco de atención está al frente en donde encontramos guiños al diseño de los otros modelos de SEAT, sobre todo en los faros.

Nueva SEAT Tarraco a lo grande

3. ¿Casi Premium?

Es la aplicación más larga de la plataforma MQB por lo que alcanza la capacidad suficiente para albergar a siete pasajeros. La calidad de marcha y armado de que se percibe al interior es superior en varios aspectos, aunque el más destacado es el de acabados con materiales de gran calidad.

4. Privilegia la seguridad

Latin NCAP le dio cinco estrellas en las pruebas de impacto por la protección que brinda para adultos y niños. Esto gracias a que está equipada con siete bolsas de aire y que la estructura fue calificada como estable. Un par de reconocimientos se le dieron por protección al peatón y el frenado de emergencia.

5. Comodidad ante todo

Su comportamiento dinámico es el adecuado para viajes largos, pues la combinación de la suspensión con un buen trabajo de insonorización te regala horas de un viaje relajado sin mayores sobresaltos. Sin duda es un buen compañero de viaje, además las amenidades están a la orden del día.

SEAT Tarraco desde Marruecos

¿Qué tema te interesa?