Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Prueba de manejo Audi TTS 2020. Un lobo con piel de oveja
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Pruebas de manejo

Prueba de manejo Audi TTS 2020. Un lobo con piel de oveja

Un deportivo de dimensiones pequeñas, como dicen -las mejores presentaciones vienen en envases pequeños-. Y es que si lo observas bien, te puedas dar cuenta […]
Escrito por: Raul Ferra
@ruloferra

	     Prueba de manejo Audi TTS 2020. Un lobo con piel de oveja

Un deportivo de dimensiones pequeñas, como dicen -las mejores presentaciones vienen en envases pequeños-. Y es que si lo observas bien, te puedas dar cuenta que es un auto, con estilo, personalidad propia y un auto con líneas bien definidas, como las de un deportista. Adjetivos podría buscarle muchos, pero de lo que sí estoy consciente es que es un auto: ágil, veloz y sobre todo divertido, que al final, eso es lo que buscamos en un deportivo.

Audi ya tiene planes de reiniciar operaciones

Debo confesar que cada vez que lo veo, recuerdo mi primer viaje internacional con Audi, sin duda fue una grata experiencia, porque además de manejarlo en los alrededores de Marbella, España, fuimos a conducirlo a la pista de Ascari, un lugar espectacular, que me permitió manejar a un buen ritmo y comprobar sus cualidades.

Dejando a un lado el recuerdo de esa gran prueba de manejo, me enfocaré a las actualizaciones que tiene Audi TTS. Aunque para ser sinceros, los cambios fueron mínimos en diseño, pero al interior si tienen actualizaciones importantes, pero mejoran sus atributos. Es decir, son pocas las mejoras pero sustanciales.

Al interior

Es casi imposible que a alguien que le gustan los autos, no muera por estar adentro de un deportivo de esta talla. Por supuesto que lo único que estaba esperando era la hora de manejarlo y recordar aquel viaje, pero también el vivir el presente y disfrutar uno a uno de los cambios. Lo primero es que no existen botones en el tablero, no hay pantalla, es un diseño limpio, de donde puedes manejar todo es desde el clúster central, personalizarlo, sin duda, ha sido un éxito desde que lo presentaron por primera vez.

Otra de las cosas que puedes disfrutar son los asientos, te abrazan de tal manera que te sientes cómodo, además de tener una posición de manejo excelsa.

Descubre cómo se diseña un Audi en este recorrido

La diversión empieza

Solo basta con oprimir el botón de Start, para escuchar ese motor 2.0L turbocargado, que desarrolla 286 caballos de fuerza un torque de 280 libras pie, tracción quattro; todas estas características mecánicas hicieron que tuviera viajes emocionantes, provocaron recorridos llenos de adrenalina cada vez que pisaba el acelerador a fondo. Por un momento me convertí en un conductor experimentado y recordé mi viaje a Ascari y tuve que cambiar la perilla de Drive Select en Sport y conducir este TT con las paletas de cambios que están colocadas detrás del volante. Un auto ligero, 1520 kilogramos, estable y muy potente.

 

Checa la galeria: Fotos Playadura

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas