Conoce nuestros sitios
Actualidad Pruebas de manejo
Estás leyendo:
Pruebas de manejo Prueba de manejo de la Piaggio MP3 350 cc LTE Sport
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Prueba de manejo de la Piaggio MP3 350 cc LTE Sport

Hablemos de la Piaggio MP3 350cc LTE Sport, que trae un nuevo diseño moderno y vanguardista en el frente de la moto. Lo que destaca […]
Escrito por: Raul Ferra

	     Prueba de manejo de la Piaggio MP3 350 cc LTE Sport

Hablemos de la Piaggio MP3 350cc LTE Sport, que trae un nuevo diseño moderno y vanguardista en el frente de la moto. Lo que destaca es su parabrisas y su espectacular parrilla frontal de panal de abeja. La promesa de la marca es que te puedas desplazar en la ciudad ahorrando tiempo en el tráfico cotidiano o en carretera, con la mejor seguridad y la comodidad que buscas.

Medidas

Es una moto alta, ya que la altura del asiento al piso es de 79 cm, pero eso no te impide usarla sin ningún problema, ya que tiene una suspensión frontal paralelogramo y amortiguadores ajustables, que es ideal para las imperfecciones de los caminos de la ciudad.

Su sistema ROLL-LOCK, que al oprimir un botón en el manillar te permite al detenerte o bajar los pies, bloquear el eje frontal de sus dos llantas y esto te facilita esperar a que se ponga la luz verde del semáforo para poder continuar con tu viaje. Solo necesitas acelerar o volver a presionar el botón.

Su doble llanta en la parte frontal te permite tomar y hacer maniobras de lo más seguro. Sí se puede acostar al dar una vuelta como cualquier motocicleta de dos llantas.

Seguridad

Cuenta con frenos ABS y ASR de discos frontales y traseros, brindando la mejor seguridad con sus sistemas de frenado. Cuenta con un pedal de freno integral que regula los discos al mismo tiempo según tu necesidad de frenado.

Motor de 350 cc monocilíndrico que está enfriado por líquido responde de excelente forma para las necesidades de la ciudad y, para su categoría, es de los mejores, ya te brinda muy buen rendimiento en gasolina y es ligero.

La comodidad es un punto muy importante a destacar, ya que su amplio asiento para el piloto y el pasajero con respaldo hace que el viaje sea divertido, seguro y muy cómodo para llegar a tu destino. Al levantar el asiento cuenta con una cajuela de buen tamaño, que es práctica para llevar cosas, o puedes guardar hasta dos cascos y un cargador USB para que no se termine la pila de tu celular.

En mi opinión, es una moto muy práctica y funcional para ir a cualquier lado sin que nada te detenga, teniendo la mejor seguridad que buscas.

 

¿Qué tema te interesa?