Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

Santuario de la Mariposa Monarca: Aventura 4X4

Por: Redacción AutoBild 19 Feb 2020
La aventura nos llevó hasta el Santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán y en ella hubo una participación de 15 vehículos 4X4.

						Santuario de la Mariposa Monarca: Aventura 4X4

La aventura nos llevó hasta el Santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán y en ella hubo una participación de 15 vehículos 4X4.

La 1era Expedición del año 2020 Bosco’s Camp 4×4, registró un alistamiento de 15 vehículos 4×4 entre ellos destacaron Jeep en sus diferentes versiones Rubicon, Sahara, Mitsubishi L200 y Montero Sport en Cd. Hidalgo, Michoacán.

Este video te puede interesar

Todos ellos llevan el equipo requerido para ofrecer un grado máximo de seguridad y disfrutar en plenitud la aventura que estaba por comenzar.

En total fueron 60 personas reunidas con el fin una vez más de contactar y disfrutar de una excelente ruta y organización, que durante 2 días desafiaron las leyes físicas y de la naturaleza para admirar la tradicional Mariposa Monarca, que elige nuestro país para dar vida a numerosos santuarios donde puede ser contemplada.

4X4 en las Dunas de Veracruz

La Expedición comenzó con el banderazo de salida el cual se efectuó en la Agencia Michelin de Cd.Hidalgo Mich. a manos del Gerente General.

Aventura en el santuario de la Mariposa Monarca

Adolfo Pérez Arroyo quién les dirigió unas palabras de aliento y energía para enfrentar a la naturaleza en la impresionante escenografía montañosa de la región, donde las primeras pruebas no se hicieron esperar uno a uno fueron entrando a un terreno sobrenatural de zanjas profundas donde la concentración y habilidad de los pilotos fueron determinantes para controlar a la bestia, más de uno quedó atrapado en las flexiones de suspensión donde sólo una llanta estaba tocando el suelo, con el eje cruzado y el uso del bloqueo de diferencial fue determinante, para salir bien librado.

Pero no todo fue Adrenalina. Siguiendo el camino llegamos al paraje prometido, El Santuario de la Mariposa Monarca ubicado en la zona de Chincua, al llegar, los todo-terreno se cambiaron por caballos, y después de treinta minutos de recorrido, se dejó entrever la entrada al refugio de la Monarca, descansando en árboles de Oyamel de más de 15 metros de altura, donde aparecen racimos cargados de miles y miles de mariposas.

Después de admirar el despliegue de voluntad de este insecto perteneciente al reino animal la recompensa para la especie es que sólo la cuarta o quinta generación es la que emprende su regreso hacia el norte, cumpliendo su ciclo de vida.

Desafiamos las leyes y la naturaleza para admirar a la Mariposa Monarca, que elige a nuestro País para poder ser contemplada.

Armado hasta los dientes

La edición especial PREDATOR Moparizada fungió como vehículo líder de la caravana demostrando su gran capacidad de sortear obstáculos por difíciles que parezcan y apoyando a sus colegas en todo momento. Cruzando zanjas, ríos, zanjas, lodazales, en todo tipo de terreno es invencible.

Sus accesorios están creados por Ingenieros Mopar-Jeep que han dedicado tiempo para desarrollar tecnología, resistencia y garantía en los accesorios para los vehículos Jeep.

Desde una canastilla, Winch, kit de levantamiento, tapetes de uso rudo, luces, LED, defensas de metal, Snokel, rines con beadlocks, entre otros los cuales están disponibles en las agencias del País.

La base de este Jeep Wrangler JL llamado Predator el cual su base es un Rubicon cuenta con el afamado motor Pentastar de 3.6Lts de 6 cilindros, bloqueo de diferencial trasero y delantero al 100%, ejes Dana 44 y se desconecta la barra estabilizadora con solo oprimir un botón, sin duda un tanque civil para enfrentar a la naturaleza.

¿Qué tema te interesa?