Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Pruebas de manejo SEAT León Cupra 2020, el último de su especie
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Pruebas de manejo

SEAT León Cupra 2020, el último de su especie

Debido a la entrada en solitario de la marca Cupra, la firma de Martorell decidió hacer especial con el SEAT León Cupra 2020, el último firmado por ellos.
SEAT León Cupra 2020, el último de su especie

Debido a la entrada en solitario de la marca Cupra, la firma de Martorell decidió hacer especial con el SEAT León Cupra 2020, el último firmado por ellos.

Ya es por todos sabido que Cupra llegó a México como firma independiente, así que el destino de los modelos de SEAT bajo este nombre tienen los días contados, es por ello que decidieron echar el resto de la carne al asador con el último León Cupra con emblemas de SEAT y vaya que lograron un vehículo que estética y funcionalmente se convirtió en un clásico inmediato.

Estas son las cinco cosas que distinguen al SEAT León Cupra 2020

  1. Dentro de los principales detalles estéticos diferenciadores que encontramos están los logos de Seat en color bronce, la nomenclatura Cupra en negro y los rines de 19 pulgadas de diseño exclusivo.
  2. Al interior encontramos el emblema de SEAT en cobre en el volante, así como asientos forrados en Alcantara con el nombre Cupra grabado sobre el respaldo.
  3. En el apartado de infoentretenimiento tenemos el nuevo Dashboard Digital de la marca, una pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema de audio firmado por Beats.
  4. El motor es el 2.0 litros turbo que ya conocemos. Desarrolla 290 caballos de fuerza, un torque de 258 libras pie y cuenta con una caja DSG de 6 cambios.
  5. Este León sigue siendo un referente en el segmento: con una estética irresistible, un manejo sumamente divertido y con todo lo que puedes esperar en cuanto a tecnología y seguridad.

Ficha técnica

Este video te puede interesar

SEAT León Cupra 2020

Motor L4

Cilindrada 2.0 L turbo

Potencia 290 hp @ 6,400 rpm

Torque 258 lb-pie @ 1,700 – 5,800 rpm

Transmisión DSG de 6 vels.

Tracción delantera

Largo / Ancho / Alto  428 / 181 / 143 cm

Peso 1,421 kg

Aceleración de 0 a 100 km/h 5.6 seg.

Velocidad máxima 250 km/h

Consumo combinado 15.6 km/l

Precio $533,900

Habrá que esperar para ver el nuevo Cupra León para ver que tiene que ofrecer (esperemos que sea un motor con +300 caballos de fuerza).

¿Qué tema te interesa?