PUBLICIDAD

SUBARU WRX STI 2018

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Hace poco Subaru presentó un renovado WRX STI en el Autódromo Hermanos Rodríguez, demostrando que este producto sigue siendo un pilar fundamental para la japonesa.

Como ya lo hemos mencionado, la marca japonesa del logo estrellado tiene toda la intención de mejorar su presencia en nuestro mercado, basándose en tener mayor cercanía con el cliente. Un ejemplo de ello ha sido la realización de un track day: “Subaru Fest 2018”, en el que los clientes y seguidores pudieron disfrutar de un día con música y alimentos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, rodeados de los productos de la marca.

Hablando del WRX, recordemos que tiene un motor turbocargado de dos litros de cilindrada con 268 caballos de fuerza. Las transmisiones son: manual de seis o automática tipo CVT.

Estos Semi Baquets Recaro son uno de los elementos al interior que destacan por su gran sujeción lateral. Considerando los cambios de dirección consecutivos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el agarre fue suficiente para controlar un auto que es uno de los sedanes más divertidos de su categoría.

Asiento Recato Subaru

Uno de los cambios tiene que ver con el diámetro de los rines. Fueron incrementadas las cotas para dar espacio a los nuevos discos de frenos firmados por Brembo. Son de mayor tamaño y aumentan la temperatura de funcionamiento para mejorar la resistencia. Cuenta con seis pistones adelante y dos atrás.

Rines Subaru WRX

Uno de los íconos de este deportivo es el alerón trasero. Tiene, primero que nada, una funcionalidad aerodinámica para generar mayor apoyo en el eje trasero a altas velocidades. Habrá quien diga que podría comer sobre él, pero es cierto que esto, sumado a la tracción total, hacen del japonés una bestia en curvas.

Aleron Subaru WRX

Para el caballo de batalla, el STI Subaru también anuncia cambios, principalmente estéticos que aderezan el carácter de competencia del 2.5 litros turbo de 305 caballos de fuerza, así como de la tracción integral. Los precios van desde $559,900 a $675,900 pesos.

PUBLICIDAD

 

Lo que viene para Subaru y su WRX STI

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD