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Pruebas de manejo Suzuki Swift 2019, una bala en el asfalto, test drive
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Pruebas de manejo

Suzuki Swift 2019, una bala en el asfalto, test drive

Un japonés que no le teme a nada, Suzuki Swift 2019. Este pequeño hatchback es capaz de enfrentarse a todos y te regala grandes momentos. […]
Escrito por: Raul Ferra
Suzuki Swift 2019, una bala en el asfalto, test drive

Un japonés que no le teme a nada, Suzuki Swift 2019. Este pequeño hatchback es capaz de enfrentarse a todos y te regala grandes momentos.

Mejora la ecuación

Sin duda alguna, Swift desde que llegó a nuestro país ha sido uno de los preferidos, tanto mío como de muchos, quienes piensan que es un auto muy bien balanceado. Esta nueva generación lo ha catapultado a terrenos donde pocos podían pensar que estaría. Esta variante Sport juega en otras ligas; no tiene rival.

Suzuki Swift Sport vuelta en pista

Una mejor oferta al interior

En el interior encontramos un sistema de infoentretenimiento que hereda de otros modelos y que hoy lo vemos en este Swift. Lo accionas mediante una pantalla táctil de 8 pulgadas. Este sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Pero también tienes la opción de poder personalizarlo.

 

Fácil de llevar

Una de las características que tiene este Swift es lo fácil que es llevarlo en carretera, pero también lo eficiente que es en la ciudad. No importa que vayas por subidas muy pronunciadas o caminos con muchas curvas, eso hará ponerlo a prueba y por supuesto que va a pasarla, un auto muy equilibrado.

Diferente a todos

Físicamente es un cordero, pero debajo de esa piel vemos un verdadero lince, un auto ágil, ligero,  transfiere los pesos de forma casi perfecta; es amplio al interior y la cajuela es suficiente si eres soltero y te quieres escapar un fin de semana a donde quieras y llevar a tu acompañante.

 

Combinación letal

Este pequeño Samurái porta un motor turbocargado de 1.4 L que desarrolla 138 caballos de potencia y un peso de 970 kilogramos; es decir, la relación peso-potencia hace que este Swift sea una verdadera bala, además de la suspensión y la dirección que me parece está bien resuelta.

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