Nuestros sitios

Práctico

6 errores comunes al conducir una moto y cómo evitarlos
¿Que no hacer al manejar una moto? Descubre estas cosas o errores al conducir una moto, además de cómo evitarlos para cuidar tu motocicleta.
3 motivos por los que se puede desbielar el motor del auto
¿Cómo te das cuenta cuando tú carro se desbiela? Descubre 3 razones del porque se desbiela un auto y además checa el costo para reparar un coche desbielado.
Aprende cómo lavar el auto en seco paso a paso
Quieres lavar tu coche sin agua y ayudar al planeta, te enseñamos paso a paso cómo lavar el auto en seco para dejarlo limpio y reluciente
Truco con pasta de dientes para limpiar los faros del auto
Si los faros de tu coche ya no brillan cómo antes, aquí te decimos cómo limpiar los faros del auto con pasta de dientes ¡Truco efectivo y económico!
Código de las llantas: conoce a qué se refiere
Conocer qué significa el código de las llantas de tu auto te ayudará no solo a conocer sus dimensiones, también sus capacidades y funcionamiento óptimo.
Conoce la forma correcta de pasar corriente a un auto en 8 pasos
¿Cómo pasar corriente de un auto a otro sin dañar la computadora? Te enseñamos paso a paso cómo pasar corriente con cables correctamente.
Aprende a sacarle brillo a las llantas de tu auto con refresco
Descubre la sencilla, fácil y barata forma de dar brillo a tus llantas con un remedio casero que muchos taxistas y transportistas usas en sus coches.
Truco con bicarbonato para limpiar los asientos manchados del automóvil
¿Los asiento de tu coche están sucios y manchados? Aquí te decimos cómo limpiar los asientos del automóvil con bicarbonato y vinagre.
Cómo detectar gasolina adulterada al manejar y en dónde denunciar
Si al cargar gasolina tienes la sensación que tu auto anda mal, te enseñamos cómo detectar gasolina adulterada al manejar y dónde debes denunciar la gasolinera.
Amortiguadores: cómo saber si necesitan mantenimiento
Junto con los neumáticos, los amortiguadores son los elementos más importantes para que tu vehículo siempre esté bien pegado al piso de forma segura.