PUBLICIDAD

Recurso Confiable, el mejor aliado

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Todo negocio debe priorizar la seguridad, es por ello que Recurso Confiable certifica y evalúa al personal encargado de transportar tus bienes.

Hablar de seguridad es prioridad en nuestros días, y es que para todos, en cualquier negocio, en cualquier profesión y en cualquier sector, ésta es quizá la característica principal que ponemos sobre la mesa en toda planeación estratégica.

Esta situación es más puntual si el giro del negocio es transporte o traslado de productos, porque el personal es el responsable del vehículo que conduce, además de que la mercancía llegue a su destino en perfectas condiciones. Por ello, es de vital importancia contar con el soporte que proporciona Recurso Confiable, empresa 100 % mexicana con más de 20 años de experiencia en procesos de certificación y evaluación de personal, con sistemas de gestión logística que permiten a sus clientes contar con visibilidad en tiempo real del estatus de sus embarques.

Colombia, Costa Rica, Guatemala y EUA, son algunos de los países que han visto una disminución de su porcentaje de riesgos para el sector logístico de sus empresas. Y es que toda información es resguardada en los servidores más seguros del mundo como Amazon Web Services (AWS) y Rackspace; respaldado por herramientas como OpenStack, Microsoft y VMWare.

Actualmente, Recurso Confiable desarrolla la base de datos de conductores más importante y vasta de la industria del transporte, con más de 243 mil registrados; sus sistemas de control de acceso operan con muchas de las compañías generadoras de carga más importantes de América Latina.

PUBLICIDAD

Enrique Vázquez,

Socio Fundador de Recurso Confiable

Servicios

Estudios Socioeconómicos: Se conocen los datos generales del personal, escolaridad, documentación oficial, factor sociocultural, historial laboral con referencias, cuadro familiar, entre otros.

Sistema de Análisis por Frecuencia de voz: Se obtiene respuesta objetiva con respecto a la ética y moral de la persona, detección de rasgos delictivos y vinculación criminal, aptitudes y valores, adicción a productos nocivos para la salud, etc.

Sistema de Control de Accesos: Garantiza que todo operador y unidad que ingresa a las instalaciones sea personal certificado con Recurso Confiable, disminuyendo hasta un 50 % de las incidencias que existen en la actualidad.

Sistema de Gestión Logística: Incluye, entre otros beneficios, administración del plan de embarque, control de acceso de entradas y salidas a Centros de distribución, Planta y clientes, módulo de KPI’s, medición “On Time” por empresa de transporte y más.

Sistema RC Mobile Tracking (app móvil): Permite conocer en tiempo real el estado de la entrega de los pedidos, capturar pruebas de entrega, leer códigos de barras, referenciar el lugar, recolectar firmas y contestar encuestas.

Sistema Integrador de GPS RC: Entre otras de sus ventajas, brinda información mediante indicadores (Torre de control), donde se visualiza el estado y avance de las entregas con el cliente, sabana de datos, validación de Geocercas, etc.

Programa de lealtad al volante: Su objetivo es mejorar y elevar los niveles de servicio del transporte de carga, reduciendo o eliminando los retrasos para recepción y entrega.

Monitoreo Logístico: Incrementa el servicio logístico gracias al monitoreo 24/7 de las citas de entregas.

Entre otros servicios con los que Recurso Confiable apoya a las empresas sobre su nuevo personal, logística y seguridad, todo para que incremente su productividad con una operación estratégicamente confiable.

Que no se te pase: Herramientas que DEBES traer en el auto.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD