Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Servicios

5 consejos para lavar el auto en temporada de lluvia

Por: Alfredo Guzmán 13 Jul 2020
¡Toma Nota! Descubre los trucos y consejos para mantener tu coche limpio en temporada de lluvia.

						5 consejos para lavar el auto en temporada de lluvia

Uno de los cuidados más importantes en un coche, sin duda es la limpieza, desde su interior hasta su exterior. Y una de las temporadas más complicadas es la lluvia ¿Qué debes hacer con tu coche en temporada de lluvia?, aquí sabrás algunos inteligentes consejos para lavar el auto. Además conoce alguno consejos prácticos para conducir antes, durante y después de una lluvia. 

¿Es conveniente lavarlo con lluvia?

Muchos creen que el agua de la lluvia limpia el auto y no es necesario limpiar otra vez. Sin embargo, la carrocería durante la lluvia queda cubierta de lodo y tierra que si se deja secar en la pintura por mucho tiempo, provoca daños severos. Por ello aquí encontrarás una lista de 5 consejos para lavar el auto en temporada de lluvia.

Aplica estos consejos para mantener la pintura del auto

Consejos para limpiar el auto

Este video te puede interesar

– Lavarlo con frecuencia. Suena raro, ya que si llueve todos los días, no querrás mojarlo otra vez. Pero, bebes intentar darle una lavaba y limpieza superficial para eliminar esa agua dañina.

consejos para lavar el auto en lluvia

– Un jabón adecuado. Lo más recomendable es llevarlo al autolavado, ya que son especialistas en cuidar la pintura. Pero si lo harás en casa, debes verificar que el jabón que uses sea el adecuado para no dañar la pintura del auto.
– Si es posible estaciona tu coche en algún lugar que se encuentre techado para protegerlo de que la lluvia le caiga directamente.

– Piensa en guardar el coche con cierta frecuencia, ya que además de evitar el terrible tráfico que trae la lluvia, también cuidarás tu coche. Además alargar la vida del auto con esto diez tips básicos de mantenimiento. 

– Compra una cubierta para automóvil, la cual además de usarla para evitar los daños que puede ocasionar la lluvia, también podrás usarla en temporada de verano cuando el sol daña más la pintura del auto.

Aunque los consejos para cuidar el auto en temporada de lluvia son para las personas que habitan en la ciudad. También pueden usarse en zonas rurales, pues el objetivo es cuidar y prolongar la vida del automóvil.

5 consejos para mantener tu auto en óptimas condiciones

¿ Y tú cómo cuidas tu automóvil en temporada de lluvia?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?