Nuestros sitios
Compartir

3 accesorios escondidos en el coche y que salvarán tu vida

Por: Alfredo Guzmán 06 Ago 2020
Estas cosas ocultas en los autos te salvarán a la hora de conducir y tener una revisión importante del auto ¡Conócelos!

					3 accesorios escondidos en el coche y que salvarán tu vida

Tener un auto conlleva mucha responsabilidad, tanto en su cuidado como al conducir en carretera. Pero también es importante conocer cada parte y su función, y para conocerlo al 100% aquí te decimos tres accesorios escondidos en el coche y que seguro salvarán tu vida.

¿Agua o anticongelante para auto? Descubre que es mejor

accesorios escondidos en el coche

Extensiones de goma

Este video te puede interesar

Si eres curioso y observador te darás cuenta que algunos autos cuentan con una pequeña extensión de goma que cuelga en la parte trasera del parachoque y sin duda salvará muchas vidas. Esta goma elimina la electricidad estática que genera el coche y aunque no representa un peligro para la salud, si provoca dolor de cabeza o “toques” al cerrar o abrir las puertas del coche.

Consejos valiosos para evitar estafas en un taller mecánico

etiquetas de instrucciones en el coche

Etiquetas en el auto

Al igual que la ropa, los autos traen etiquetas ¿Qué traen? desde el tipo de gasolina, hasta el nivel de la presión de las llantas, son instrucciones que tienen estas etiquetas en el coche. Y están donde menos esperas, ya que solo debes darle un vistazo al interior de la puerta del automóvil o revisa el cofre del coche. Las etiquetas te darán la solución para cuidar tu coche. Además Conoce cuál es el asiento más seguro dentro del auto en un accidente. 

accesorios escondidos en el coche

Paragolpes del coche

El auto tiene unas pequeñas tapas circulares, o cuadradas en el paragolpes de tu coche, pero ¿para qué sirve uno de estos accesorios escondidos en el coche?. El accesorio sale a presión y salen pequeños ganchos o tornillos para remolcar el automóvil, sin afectar alguna parte del coche al ser arrastrado.

5 productos caseros que nunca debes aplicar en tu coche porque lo dañan

Ahora, ya conoces los tres accesorios escondidos en el coche para salvar tu vida en el camino. No dudes en compartirlos con tus colegas, familiares o amigos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!