Nuestros sitios
Compartir

Los autos más vendidos en México en marzo 2021

Por: Luis Arteaga 12 Abr 2021
La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores anunciaron cuáles son los autos más vendidos en México en […]

					Los autos más vendidos en México en marzo 2021

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores anunciaron cuáles son los autos más vendidos en México en marzo de 2021.

Subcompactos más vendidos en 2020 que encuentras en México

En la siguiente lista te presentamos a los diez modelos que tuvieron el mayor número de ventas durante el tercer mes del 2021.

Este video te puede interesar

No es nada sorpresivo que Nissan sea la marca que más modelos incluya en esta lista, tomando en cuenta que es la marca más vendida en México.

La marca japonesa lleva mucho tiempo encabezando las listas y con las recientes actualizaciones en su catálogo, seguramente refrendará ese lugar.

En esta lista se muestras movimientos que llaman la atención con respecto al mes pasado y es importante que se conozcan.

Estos son los modelos más vendidos en México durante el mes de marzo

Nissan Versa con 7,134 unidades vendidas
Nissan March con 4,046 unidades vendidas
Chevrolet Aveo con 3,860 unidades vendidas
Chevrolet Beat NB con 2,942 unidades vendidas
Volkswagen Vento con 2,366 unidades vendidas
Nissan Sentra con 2,059 unidades vendidas
Kia Rio Sedán con 1,967 unidades vendidas
Chevrolet Beat con 1,620 unidades vendidas
Chevrolet Onix con 1,537 unidades vendidas
Kia Forte Sedán con 1,334 unidades vendidas

Los autos más vendidos en México en marzo 2021 0

Llama la atención que en la actualización de esta lista ya no se encuentren modelos como la pick-up Nissan NP300 que ocuparon el segundo en meses pasados.

Tampoco apareció en este Top 10 la otra camioneta de trabajo, Toyota Hilux Dc, que en el primer mes de 2021 se colocó como el séptimo modelo más vendido en México.

Esto puede deberse a que las camionetas de trabajo son las primeras que se consideran en las prioridades de cambio de modelos para las actividades comerciales.

También es de considerarse el hecho de que Chevrolet tenga cuatro representantes en este listado, tres de ellos del segmento sedán.

Mientras que el Volkswagen Vento bajó algunas posiciones para llegar al quinto sitio, superado por los Nissan y Chevrolet más vendidos en el mercado mexicano.

En cuanto a datos de producción, nos encontramos que durante febrero se manufacturaron en México un total de 303,545 vehículos.

Los autos más vendidos en México durante el mes de enero 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!