Nuestros sitios
Compartir

Consejos para comprar el auto ideal en el Buen Fin

Por: Luis Arteaga 06 Nov 2020
Si tienes pensado comprar un automóvil en este Buen Fin, debes seguir estos consejos .

					Consejos para comprar el auto ideal en el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin 2020 que se realizará entre el 9 y el 22 de noviembre, las marcas que tienen presencia en México ofrecerán promociones para los clientes mexicanos.

Autos económicos con control de estabilidad en México

Para evitar convertirse en una víctima de una mala compra en el Buen Fin, es muy importante analizar muy bien qué tipo de auto se va a comprar.

Este video te puede interesar

En muchas ocasiones, los consumidores en el Buen Fin se dejan llevar por una marca o modelo, diseño o incluso hasta el color.

Sin embargo, hay que considerar otros detalles que son todavía más importantes que el exterior o el emblema que pueda tener el vehículo que se quiere comprar.

Es por razón que aquí te presentamos algunos consejos que puedes seguir para comprar el auto ideal en este Buen Fin.

Autos en el Buen Fin

Consejos para comprar el auto más ideal durante el Buen Fin:

Reconocer las necesidades

Este probablemente es el paso más importante que debes seguir antes de comprar un auto en este Buen Fin.

Se debe ser muy frío en el análisis para saber qué tipo de auto necesitas. Si tienes familia numerosa con la que viajas muy seguido, una SUV será más útil que un deportivo.

El factor emocional se debe quedar en un segundo plano, ya que probablemente se opte por un coupé con un motor muy potente, pero resultará inútil para transportar a la familia.

Privilegiar la seguridad

Además del exterior, los clientes ponen atención en el motor pero se olvidan aspectos como la seguridad, lo cual es de lo más importante cuando se trata de un vehículo.

Si bien es cierto que en México los autos nuevos ya deben contar por lo menos con frenos ABS y bolsas de aire.

El equipamiento de seguridad varía dependiendo de versiones y tipos de vehículo, lo que también repercute en el precio final del vehículo.

Autos en el Buen Fin

Rendimiento de combustible

Este aspecto es importante considerarlo porque además del costo del vehículo, los trámites, servicios e impuestos, la inversión en combustible será constante.

Si se va a ocupar el auto para transportar a la familia o para trabajar en el transporte de personas es diferente si solo se va a ocupar el auto para ir al trabajo todos días.

Por esa razón se debe considerar el rendimiento como uno de los factores fundamentales para decidirse por un modelo u otro.

Costos del seguro

Los precios de las primas de seguro cambian de acuerdo al tipo de auto que se va a comprar y no solo depende de si se trata de un sedán o una SUV.

El costo del seguro puede modificarse hasta por el nivel de equipamiento que tiene el auto elegido.

Garantías de posventa

Entre las ventajas que ofrecen las marcas para la compra de un vehículo, están las garantías que van a depender del tipo de auto que se compre.

Estas garantías pueden estar limitadas a una determinada cantidad de kilómetros o años, por lo que debes buscar la garantía que te resulte mejor.

Autos de famosos que tú también puedes comprar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?