Nuestros sitios
Compartir

Esta es la SUV Porsche más accesible en México

Por: Redacción AutoBild 11 Dic 2020
Para su modelo 2021 Porsche introdujo al mercado una nueva versión de entrada.

					Esta es la SUV Porsche más accesible en México

Las SUV han llegado a dominar el mercado automotriz a nivel mundial y eso ha provocado que marcas como Porsche amplíen sus gamas para llegar a más consumidores.

Porsche fabricará combustibles no contaminantes

Es por esa razón que la Porsche Macan 2021 extiende su gama para ofrecer una nueva versión de entrada con un precio menor al millón de pesos mexicanos.

Este video te puede interesar

La llegada de esta versión responde al hecho de que las SUV se han vuelto parte importante de las ventas de Porsche, tal y como ocurre con otras marcas.

Esta versión de acceso tiene un precio de 998,000 pesos y con ello la gama de la Macan queda compuesta por cuatro opciones.

De este modo, la firma de Stuttgart ofrece una interesante alternativa para competir con modelos como la BMW X3, Audi Q5, la Volvo XC60 y la MercedesBenz GLC.

Porsche Macan

Más detalles sobre la nueva versión de la Porsche Macan

La Porsche Macan más accesible cuenta con un motor turbo de 2.0 litros, capaz de generar 248 caballos de fuerza y 272 lb-pie de torque.

Toda esa potencia se envía a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral y una transmisión automática PDK de siete cambios.

Según lo dicho por Porsche, este modelo puede ir de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos y reporta 227 km/h como velocidad máxima.

Cabe señalar que aunque la Macan lleve el motor más pequeño de la casa, no deja de ser un Porsche y eso ya habla por sí mismo.

El sistema de tracción integral trabaja en conjunto con el embrague multidisco, el diferencial de freno automático y el control antideslizante.

De manera opcional se puede solicitar con suspensión neumática y el programa Porsche Torque Vectoring Plus.

Macan

Entre el equipamiento incluido de serie en el Macan encontramos rines de 18 pulgadas, sistema de audio de 11 bocinas.

El portón trasero es eléctrico, cuenta con faros de LED, climatizador automático de tres zonas, asientos delanteros eléctricos, alerta de abandono de carril e infotenimiento con pantalla de 10.9 pulgadas.

El Porsche Taycan logró un récord Guinness en Drifting

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!