Nuestros sitios
Compartir

Estos modelos Nissan son grandes opciones para negocio

Por: Luis Arteaga 04 Ago 2021
En la cartera de productos Nissan existen opciones que son ideales para las actividades de trabajo.

					Estos modelos Nissan son grandes opciones para negocio

Nissan se ha caracterizado por ser una marca comprometida a ofrecer a sus clientes las mejores opciones en los distintos segmentos.

Nissan dice que la popularidad de autos blancos ha cambiado

Esto ha motivado que gran parte de ellos encuentre en su vehículo el mejor aliado para su vida, incluidos momentos especiales y actividades laborales.

Este video te puede interesar

Durante los últimos meses, la creación de nuevas oportunidades de negocio se ha hecho evidente y Nissan ha estado ahí para ser partícipe de su consolidación.

Prueba de ello es la renovación de sus pick-up insignias: NP300 y Frontier.

Estos modelos Nissan son grandes opciones para negocio 0

No podemos dejar de lado a Nissan URVAN Panel, que ofrece una facilidad de conversión para un traslado seguro y con una capacidad máxima de carga de 1,320 kg y capacidad volumétrica 9.2 m3.

En el caso de la URVAN Pasajeros, cuenta con espacios ideales, asientos plegables y con versiones para 12 y 15 pasajeros.

Nissan NP300 y Frontier con su amplia gama de 17 versiones ofrece una capacidad máxima de carga de 1,442 kg, capacidad arrastre 1,588 kg gasolina y 1,500 kg diésel.

Ambos productos representan la fuerte herencia de marca: durabilidad, calidad y confianza que brinda a todos sus conductores.

Nissan NP300 ofrece versiones que cubren las necesidades de un cliente exigente como son la versión chasis, estacas y pick up o doble cabina.

De enero a junio de 2021, se vendieron de Nissan NP300: 16 mil 272 unidades.

Para Nissan Frontier se reportaron 13 mil 140 unidades y para Nissan URVAN 3 mil 12 unidades, derivando un total de 32 mil 424 unidades vendidas de estos segmentos.

Estos modelos Nissan son grandes opciones para negocio 1

Los modelos Nissan están preparados para cualquier tipo de negocio

Transporte particular de personas:

El diseño interior y comodidad de Nissan URVAN permite que los trayectos largos puedan completarse con emoción y confort para todos los pasajeros.

Esto le ha permitido colocarse como el vehículo favorito de tour-operadores y concesiones de transporte escolar u otro tipo de pasaje privado.

Logística y traslado de paquetería:

Además del transporte personal, su amplio espaciado permite que Nissan URVAN, mantenga su popularidad dentro del segmento dedicado a la entrega de paquetería.

Su compartimento trasero permite almacenar y conservar la temperatura de los objetos, según las necesidades de cada compañía y/o trayecto.

Nissan para el trabajo

Carga de mercancías:

La NP300 es la aliada por excelencia para todo tipo de trabajo de carga.

Esta línea de pick ups es la aliada por excelencia de tiendas de abarrotes, restauranteros o comercializadoras de productos.

Su resistencia y capacidad de arrastre, de hasta 3,000 kg para su versión diésel y más de 1,500 kg para su versión gasolina.

Nissan Frontier se destaca por su resistencia y capacidad de arrastre, de hasta 3,500 kg para su versión diésel y más de 1,500 kg para su versión gasolina.

Permite a NP300 y Frontier adaptarse a todas las necesidades de sus clientes.

La NP300 y Frontier son modelos ideales para negocios de construcción, agrícola o ganadería, por mencionar algunos.

La versatilidad de Nissan Frontier:

Como complemento, contamos dentro de nuestro portafolio de pick-up con opciones que te permitirán disfrutar al máximo con el confort, seguridad y tecnología que requieres.

Nissan comienza la producción de la nueva Frontier 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?