Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¿Habrá verificación vehicular esté 2020? Aquí te lo decimos

Por: Redacción AutoBild 01 Jun 2020
Después de algunos meses guardados en casa, parece que ya tenemos un poco más de claridad con lo que respecta a la verificación vehicular. Este […]

						¿Habrá verificación vehicular esté 2020? Aquí te lo decimos

Después de algunos meses guardados en casa, parece que ya tenemos un poco más de claridad con lo que respecta a la verificación vehicular. Este 2020 solo se va a verificar una sola vez, todo por lo que está sucediendo con la pandemia del coronavirus.

Para seguir con los lineamientos de sana distancia, es muy probable que se haga una revisión del calendario de verificación por lo menos esté 2020. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que este año solo vamos a  que ir al verificentro solamente una vez.

El programa de verificación vehicular se modifica. Buenas noticias

Este video te puede interesar

“Hay algunas personas que realizaron su verificación en enero, febrero, inclusive marzo y después ya no la realizaron los otros colores de vehículos, entonces la idea es que inicie para los colores que no realizaron su verificación en el primer semestre”, informó la mandataria capitalina.

En los próximos días se dará a conocer cómo quedaría conformado el nuevo calendario, así como la fecha de reanudación del proceso de verificación vehicular especificando “qué colores o que terminaciones de placa están incluidas”.

Trámites en línea: renueva licencia y tarjeta de circulación

Recordemos que en marzo fue cuando todos los verificentros tuvieron que cerrar al no ser esenciales, hasta la fecha no hay una se tiene el dato de cuándo se van a volver a normalizar el calendario de la verificación.

 

¿Qué tema te interesa?