Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Servicios

Honda hizo llamado a revisión por problemas en bomba de gasolina

Por: Luis Arteaga 25 Sep 2020
Modelos Honda y Acura deben acudir a revisión por posibles problemas en la bomba de gasolina.

						Honda hizo llamado a revisión por problemas en bomba de gasolina

Honda de México por medio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lanzaron un llamado a revisión a ocho modelos Honda que se vendieron en México.

Autos Honda autónomos para 2035: este es el plan

Esto se debe a que probablemente el impulsor de la bomba de gasolina pueda dilatarse bajo condiciones extremas de temperatura y uso.

Este video te puede interesar

Según lo indicado por la marca de origen japonés, en caso de que eso suceda se podría ocasionar que el flujo de gasolina se reduzca de forma considerable.

El resultado de eso es que el motor no encienda o una vez que el auto esté en marcha se apague de forma repentina.

Por esa razón Honda indica que es necesario reemplazar la bomba de gasolina de los autos que pudieran ser afectados por esta situación.

Honda HR-V negra

¿Cuáles son los modelos Honda que deben ir a revisión?

Los modelos que deben antender a la alerta son las SUV HR-V, BR-V, asó como los City, Insight y Accord de Honda. En este llamado también entran modelos Acura NSX, ILX y RDX.

En total para México son 15,291 unidades involucradas en este llamado distribuidos de la siguiente manera:

Honda City modelo 2019
Honda Accord modelos 2018 y 2019
Honda BR-V modelos 2018 y 2019
Honda HR-V modelos 2018 y 2019
Honda Insight modelo 2019
Acura ILX modelo 2020
Acura RDX modelo 2019
Acura NSX modelo 2019

Honda anunció que serán los concesionarios de la marca quienes se pongan en contacto con los clientes para informarles la situación.

Posteriormente se buscará agendar una cita para que se proceda al cambio de la bomba de gasolina sin que esto tenga costo alguno para el cliente.

Esta alerta tiene vigencia indefinida y en caso de que el propietario todavía no recibe la llamada de la marca, puede ponerse en contacto por teléfono o vía electrónica para agilizar el proceso.

Es importante que al momento de la llamada se tenga a la mano el número de identificación vehicular (NIV).

Créditos en línea: Honda nos enseña cómo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!