Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Servicios

Hoy vuelve a la normalidad el programa Hoy no circula

Por: Redacción AutoBild 15 Jun 2020
Tienen que recordar que a partir de del día de hoy el programa Hoy no circula vuelve a la normalidad. Si recuerdan hace unas semanas […]

						Hoy vuelve a la normalidad el programa Hoy no circula

Tienen que recordar que a partir de del día de hoy el programa Hoy no circula vuelve a la normalidad. Si recuerdan hace unas semanas les informamos del ajuste que se le había hecho al programa en la CDMX.

¿Habrá verificación vehicular esté 2020? Aquí te lo decimos

Estas son las reglas que debes seguir.

Hoy no Circula extraordinario: A partir del 15 de junio termina. Los vehículos con hologramas exento, cero y doble cero, van a poder circular normalmente.

Este video te puede interesar

Vehículos con holograma vencido: Todos los vehículos con cualquier engomado y terminación, sin importar que sean de la CDMX, Estado de México o cualquier otro estado y que tenga cualquier tipo de holograma, tienen restricciones de acuerdo a sus con su calcomanía vencida. Cero y Doble cero, no tienen restricciones a la circulación. Si el holograma es 1, deben dejar de circular un día a la semana y dos sábados del mes, de 05:00 a 22:00 horas. Si la calcomanía es 2, dejar de circular un día a la semana y todos los sábados del mes, de 05:00 a 22:00 horas.

El programa de verificación vehicular se modifica. Buenas noticias

Multa por verificación extemporánea: Vehículos con engomado de cualquier color.  Vehículos con engomado amarillo que no verificaron en enero o febrero, las de engomado rosa, rojo, verde azul que tienen su certificado de verificación del segundo semestre de 2019 seguirán circulando hasta la reapertura de los centros de verificación, cuando reinicio el proceso de verificación vehicular sólo podrán circular para conducir su unidad al verificentro, siempre que tengan la multa pagada.

Estos son los cambios que habrá en la verificación de autos en 2020

Vehículos que tengan multa por verificación extemporánea por no verificar en 2019. Los engomados, rosa, rojo, verde o azul, o bien todos los autos que no lograron verificar los dos primeros meses de este 2020, van a seguir circulando hasta que se vuelvan abrir los verificentros. Cuando vuelva a iniciar el programa de verificación vehicular, solo van a poder circular el día que lleves tu auto al verificentro con el pago de la multa correspondiente.

¿Qué tema te interesa?